Este fin de semana tendrá lugar la tercera edición de la Sailfish Lanzarote Open Water

La prueba abrirá la Copa de Aguas Abiertas de Lanzarote 2017

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Este miércoles tuvo lugar en el Centro Deportivo Fariones la presentación de la tercera edición de la Sailfish Lanzarote Open Water, estando preentes en la misma el alcalde del municipio de Tías, Francisco Hernández; el concejal de deportes de la misma corporación, Francisco Javier Aparicio; la consejera de deportes del Cabildo de Lanzarote, Patricia Pérez; y el director de la prueba, Juan Carlos Albuixech.

 

En la presentación las corporaciones destacaron la importancia de una prueba deportiva de estas características para el turismo deportivo, no solo por los que pudieran venir a realizarla sino por la preparación que supone para el Ironman de Lanzarote, a una semana del mismo.

 

Por u parte el organizador desveló los horarios y las diferentes modalidades de la prueba, comentando lo aspectos técnicos de la prueba y el crecimiento continuo que ha experimentado este evento de aguas abiertas desde que se celebrase por primera vez en 2015.

 

En esta ocasión, por segunda vez consecutiva, inicia el Circuito de Copa de Aguas Abiertas de Lanzarote del Cabildo de Lanzarote con su distancia de 1,9k. 

 

La prueba arrancará el sábado 13 de mayo a las 10 de la mañana con las modalidades “Sardina”, “Delfín” y “Tiburón”, que son los nombres de las travesías para los más pequeños, y es que la gran cantera de nadadores de la isla bien lo merece.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.