El CD Pingüinos de Arrecife participa en el Campeonato de Canarias Absoluto

Siete nadadoras del CD Pingüinos de Arrecife en la cita regional

LanzaroteDeportiva.com

 

La natación sincronizada tiene este fin de semana una nueva cita en el calendario de actividades, celebrándose el Campeonato de Canarias Absoluto y Máster de Natación Sincronizada. Un evento en el que estará presente el Club Deportivo Pingüinos de Arrecife, club que contará con la participación de siete nadadoras. Después de semanas de duros entrenamientos en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife, llega una de las competiciones marcadas en rojo en el calendario de las nadadoras del CD Pingüinos de Arrecife.

 

El Campeonato de Canarias Absoluto y Máster de Natación Sincronizada se disputa en la jornada del sábado en las instalaciones del CN Metropole, en Gran Canaria. Una competición deportiva en la que se darán cita las mejores nadadoras de Canarias y en las que habrá dos jornadas de competición. La primera en la mañana del sábado y la segunda por la tarde, celebrándose cada una de las categorías que están programadas en este Campeonato de Canarias.

 

 

El CD Pingüinos de Arrecife contará con la participación de siete nadadoras. La expedición lanzaroteña estará integrada por Rocío Santos, Emily Galant, Marina Hernández, Inés Hernández, Ana Benasco, Anna Köhler y Aruma Bonilla. Todas ellas estarán acompañadas por la entrenadora Leticia Ortega.

 

Las integrantes del CD Pingüinos de Arrecife competirán en las modalidades de solos, dúos, equipo, combo y rutina highlights, siendo ésta ultima modalidad en la que se combinan elementos acrobáticos y artísticos que exige el reglamento. El equipo lanzaroteño ha preparado con mucha ilusión esta nueva competición de la temporada, con el objetivo de realizar un buen papel y demostrar los avances que sigue experimentando la natación sincronizada de la isla de Lanzarote.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.