Los benjamines del CD Nadamas trajeron 4 bronces del regional de Fuerteventura

Expedición de los benjamines del CD Nadamas en Fuerteventura

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado fin de semana los benjamines del CD Nadamas se desplazaron a Fuerteventura para participar en el Campeonato Regional de la categoría celebrado en Las Playitas, con unas instalaciones muy cuidadas con 8 calles de 50 metros cada una.

 

El equipo de Costa Teguise se desplazó hasta la isla de la Maxorata con Naira Fernández, Alejandro Cobreros, Gustavo Lourenço, Alejandro Ibarra, Urko Morawetz, Javier Guadalupe y Carlos Vizcaíno, obteniendo 5 medallas de bronces.

 

Carlos Vizcaíno se colgó la medalla de bronce en los 100 mariposa y junto a Alejandro Ibarra ,Javier Cabrera y Urko Morawetz se trajeron la primer medalla lanzaroteña en unos relevos, 4x50 estilos, de grupos de edad federados. El primer clasificado fue el Club Metropole y el segundo fue el Club de Natación los Cristianos de Tenerife. Además este mismo relevo quedo cuarto en los 4x50 libres, muy cerca del bronce, el resto de nadadores mejoraron  todos sus tiempos, dejando clara la progresión de los pequeños deportistas del club.

 

El próximo fin de semana será Alejandro Candela quien se desplazará a Girona, al campeonato de España de Aguas Abiertas, competición donde se estará lo más granado de la categoría a nivel nacional, destacando las olímpicas Mireia Velmonte y Erika Villaécija. Alejandro nadara los 7500 metros de la categoría junior 1.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.