El CD Fariones abrió la temporada de padel absoluta en Lanzarote

Los jugadores dieron espectáculo en la pista del Centro Deportivo Fariones

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La semana pasada se celebró en las instalaciones del Centro Deportivo Fariones la primera prueba federada de la temporada en Lanzarote perteneciente a la categoría absoluta.

 

En este challenger participaron en la categoría masculina un total de 10 parejas resultando ganadora la formada por Fernando Barrachina y Willie Castañón, jugador profesional madrileño del World Padel Tour, batiendo en la final a Borja Fainstein, que llegó desde Gran Canaria, y Stefan Pérez por 7-6, 2-6 y 7-6.

 

Mientras, en la categoría femenina se presentaban un total de 8 parejas que compitieron primero en una fase previa de las que pasaron las parejas formadas por Raine y González Seco y la formada por Callero Cañada y Christensen Coll. Ambas parejas se enfrentaron a las cabezas de serie en la siguiente fase, quedando estas últimas para disputar la final. Finalmente las grancanarias Nayra Armas y Claudia Moreno vencieron con menos problemas de lo esperado a las tinerfeñas María Navarro y Paloma Navarro por 6-1 y 6-3

 

A la finalización del acto , entrega de trofeos con el presidente de la Federación Canaria, Diego Gil y representantes de empresas patrocinadoras, y un catering ofrecido a todos los asistentes a las finales.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.