Los jóvenes "palistas" de Lanzarote se concentraron en Hyde Park Lane Tenis & Padel

El padel de Lanzarote tiene una cantera que viene dando muy fuerte

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Arrancó la primera prueba de los pequeños jugadores de padel de la isla de Lanzarote en este 2017 con la participación de los alevines y los cadetes en las instalaciones del Hyde Park Lane Tenis & Padel.

 

Esta prueba, que figura en el calendario de programa de jóvenes de la isla y además pertenece al Circuito Oficial de la Federación Canaria de Padel en la Isla de Lanzarote.

 

En la categoría alevín masculina partía como favorita la pareja formada por Ron Acuña y García Cáceres y no defraudaron, derrotando en semifinales a la formada por Brito Sánchez y Montero Orellana por 6/0 y 6/4 y en la final, por 6/4 4/6 6/4, a la pareja de los hermanos Muggler Martin, que habían dejado en la cuneta en semifinales a los segundos cabezas de serie, Lahora Koertking y Trunecka Kirkpatrick

 

La categoría cadete masculina tuvo la final esperada por lo aficionados al padel, con la llegada al partido final por las parejas con mejores puntuaciones en el ranking, la formada por Rocío Morales e Infante Franco y la formada por Llorens Melgen y Dorronsoro Camacho, con victoria para los primeros por 6/4 y 6/3.

 

Por su parte las féminas jugaron en la categoría cadete con 6 parejas participantes y con sorpresas, ya que las cabezas de serie, Fernández Suárez y Toval Posada, cayeron en la primera aparición que hicieron, ya sen semifinales, ante la pareja Angulo García y García Cácere, plantándose éstas en la final en la que se encontraron a las segundas cabezas de serie, la pareja formada por Otero Istenen y Nuñez Nuñez y que no tuvieron problemas ante las “jugadoras revelación” a las que ganaron por un doble 6/0, cerrando el torneo sin caer en ningún set.

 

El evento se celebró con un gran ambiente, y donde los niños de la isla demostraron porqué tenían las instituciones tanto interés en convocar una actividad de este tipo, exclusivamente para ellos. El nivel de los niños asombraron a técnicos y padres. La deportividad reinó todo el fin de semana, terminado el domingo a mediodía con las finales que depararon resultados muy ajustados en todas las finales. 

 

La próxima cita para los menores, tendrá lugar a principios de mayo en las pistas del Club Santa Rosa.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.