El CV Guenia representará a las islas no capitalinas en el Camp. Canarias juvenil

El CV Guenia se desplazará este viernes a Gran Canaria

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Arranca este jueves en Gran Canaria el Campeonato de Canarias juvenil femenino de voleibol con la presencia del Club Voleibol Guenia, campeón de Lanzarote y que consiguió su clasificación el pasado fin de semana.

 

El equipo lanzaroteño tuvo que jugar un playoff adicional antes de disputar este campeonato de Canarias con el campeón de Fuerteventura, el Bentaguaire, y el tercer clasificado de la liga juvenil femenina en Gran Canaria, el Claret. Finalmente grancanarias y lanzaroteñas conseguían el pase para el regional.

 

Pese a que el Campeonato de Canarias comienza hoy, no será hasta mañana viernes cuando entren en juego las lanzaroteñas, las cuales se desplazarán el mismo día, desde bien temprano, para llegar a la isla redonda, dejar las cosas y disputar el primer encuentro a las 11 de la mañana en el Juan Beltrán Sierra, ante el CV Sayre Restaurante El Chuletón, y por la tarde ante el Doket Elite Voley.

 

El sábado cerrará su participación en la fase de grupos jugando a las 11:45 ante el CV Hospital Parque Haris para jugar por la tarde la fase de enfrentamientos con el otro grupo, compuesto por el Cuesta Piedra de Santa Cruz, el IBSA CV CCO 7 Palmas, el CV Claret y el Arona Shop & Shop.

 

Se da la cirunstancia de que el club lanzaroteño es el único de las islas no capitalinas clasificado para dicho Campeonato de Canarias.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.