El Guenia juvenil fue un digno representante de las islas no capitalinas en el Camp. Canarias

El CV Guenia juvenil puso punto y final a la temporada en Gran Canaria

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Voleibol Guenia juvenil femenina cerró su participación en el Campeonato de Canaria de la categoría con una buena participación ante lo equipos punteros de Gran Canaria y Tenerife, ya que el único representante de las islas no capitalinas, era solo el cuadro entrenado por Borja Rodríguez.

 

Las chicas lanzaroteñas comenzaron su participación enfrentándose al Club Voleibol Sayre Restaurante El Chuletón, cayendo por 3 a 0. Por la tarde, el mismo viernes, jugaron su segundo encuentro, en este caso ante el Doket Elite Voley, ganando el rival por 3 a 0.

 

El sábado por la mañana jugaron su último partido de la fase previa enfrentándose al Club Voleibol Hospital Parque Haris el cual ganó también por 3 a 0.

 

Tras concluir esta fase el cuadro arrecifeño se enfrentó al cuarto clasificado del otro grupo, el Club Voleibol Claret, con el que ya había jugado la semana pasada en Lanzarote y había caído por 3 a 0. En esta ocasión las chicas de Borja Rodríguez perdieron por 2 a 1, después de haber comenzado venciendo por 25 a 23 en el primer set, pero cayendo en los otros dos por 9 a 25 y 14 a 25.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.