Pedro Toro nuevo refuerzo del Lanzarote Tías Yaiza

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Lanzarote Tías Yaiza poco a poco va completando su plantilla de cara a la nueva campaña. Una vez cerrada la contratación de los dos guardametas del equipo, los esfuerzos se centran ahora en reforzar cada una de las líneas del equipo. El último en llegar ha sido el pivot Pedro Toro. Un jugador joven y que tiene una gran proyección deportiva.

 

Pedro Toro, nacido en 24 de marzo de 1991 en Cádiz, ocupa la demarcación de pivot y su principal virtud es el gol. El gaditano será una de las referencias en el ataque del equipo. Un jugador de 1,79 m. de altura, maneja muy bien su cuerpo de espaldas a la portería y con un gran remate.

 

En la temporada 2007/2008, en su primer año como juvenil, defendió los colores del CD Gémenis, con el que se proclamó campeón de España de clubes y campeón de España de selecciones autonómicas. En esa campaña anotó la friolera cifra de 51 goles. En la temporada 2009/2010, su equipo cayó en semifinales obteniendo la tercera plaza y anotando 39 goles.

 

El nuevo jugador del Lanzarote Tías Yaiza, Pedro Todo, se mostraba su alegría tras cerrarse su fichaje y explicaba que estaba “realmente contento por la oportunidad que tengo y espero devolverle al Lanzarote la confianza que han depositado en mi”. “Tenía varias opciones, el Lanzarote Tías Yaiza ha sido el que más interés ha demostrado por mí y creo que no me he equivocado en mi decisión”, manifestaba el nuevo pivot del cuadro conejero.

 

El entrenador del Lanzarote Tías Yaiza, Julio Mougán, destacaba la capacidad de Pedro Toro para hacer goles y explicaba que “independientemente del resto de sus características, que las tiene, el gol es algo que no se entrena y él es un jugador con mucha capacidad y tiene un buen remate”.

 

El Lanzarote Tías Yaiza apuesta por la juventud de cara a la nueva temporada y está cerrando los fichajes de jugadores que han despuntado en las categorías inferiores. La pretemporada del conjunto conejero se iniciará el próximo 2 de agosto.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.