El lanzaroteño Antonio Betancor elegido vocal de la Federación Española de Petanca

Antonio Betancor ha sido jugador de petanca durante toda su vida

LanzaroteDeportiva.com

 

Jugador desde muy pequeño, directivo y miembro de la Junta de Gobierno de la Federación Insular de Lanzarote de Bola Canaria y Petanca. Antonio Betancor, más conocido como Páez entre sus conocidos, lo ha sido todo en el mundo de la petanca en la isla de Lanzarote y Canarias. A éste lanzaroteño se le presenta desde este mes de febrero un nuevo reto en un deporte que ama, tras ser elegido como vocal de la recién creada Junta Directiva de la Federación Española de Petanca que preside la balear Ana Sastre Pérez.



El pasado 21 de enero se celebró en Madrid la Asamblea General de la Federación Española de Petanca y en la que se daba a conocer el equipo de trabajo con el contará el ente federativo durante los próximos cuatro años. Ana Sastre Pérez fue elegida el pasado mes de diciembre presidenta de la Federación Española de Petanca, después de imponerse en las elecciones a Juan Carlos Moreno Martínez y releva en el cargo a Hortensia Hermida, quien era la máxima dirigente de la Federación desde el año 1992.



La Junta Directiva de la Federación Española de Petanca contará con un lanzaroteño en su organigrama. Antonio Betancor ha sido elegido como vocal del ente federativo y será el responsable de la coordinación de los medios de comunicación, web y redes sociales de la Federación Española de Petanca.



Tras conocerse su nombramiento como vocal de la Federación Española de Petanca, Antonio Betancor comentaba en las redes sociales que se sentía “orgulloso que la nueva presidenta haya querido contar con mis servicios y me haya dado la oportunidad de formar parte de la Junta Directiva de la Federación Española”. Añadía que lo único que puede prometer es “trabajo, aportación de ideas y todo los que esté en mi mano para que nuestro deporte crezca de manera exponencial”.



Durante estos últimos años, Antonio Betancor ha desempeñado las funciones de secretario general y gerente-tesorero de la Federación Insular de Lanzarote de Bola Canaria y Petanca. Sus primeras acciones en el ente federativo nacional ha sido el rediseño de la página web (www.fepetanca.com), e impulsar los perfiles de facebook (https://www.facebook.com/feppetanca) y twitter ( @FEPETANCA ). El objetivo será que la petanca tenga una mayor presencia en los medios de comunicación y que los aficionados puedan conocer todos los detalles de un deporte que cuenta con miles de licencias federativas en España.



La nueva Junta Directiva de la Federación Española de Petanca tiene la siguiente composición:



Presidenta: Ana Sastre Pérez
Vicepresidente 1º: Antonio Pérez Arcas
Vicepresidente 2º: José Orlando Díaz González
Secretario General: Mario González Gonzalbes
Tesorería y Asesoría Contable: Jesús Pérez Tortajada y Francisco López Moral
Vocales: José Alberto Balbas Cruz, LuisJiménez Díaz, Silvia Soriano Romera, José Sánchez Buendía, Raúl Vila Caride, Antonio Tomás Alcalde, Antonio Betancor Páez, Susana Bermúdez Cuenca, Fabiola Liebana Sánchez

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.