Se inicia la segunda fase del Torneo de Bola Canaria de Madera “Abuelos Conejeros”

Las partidas se celebran en el Parque Municipal de Maneje (Arrecife)

LanzaroteDeportiva.com

 

En la tarde de este miércoles se pone en marcha la segunda fase del XVII Torneo de Bola Canaria de Madera “Abuelos Conejeros”, competición que cada miércoles reúne a los mayores de la isla de Lanzarote. Desde el pasado mes de enero se han venido celebrando en el Parque Municipal de Maneje (Arrecife) las partidas correspondientes a la primera fase de la competición, accediendo a la segunda fase los equipos mejor clasificados de la categoría masculina y femenina.

 

Los 18 mejores equipos de la primera fase, tanto de categoría masculina como femenina, han accedido a la segunda fase de la competición del XVII Torneo de Bola Canaria de Madera “Abuelos Conejeros”. Los equipos clasificados serán divididos en dos grupos de nueve conjuntos, accediendo a las semifinales los dos primeros clasificados de cada grupo. Las finales de la competición están previstas para el 10 de junio.

 

El resto de equipos que no han logrado clasificarse para la segunda fase de la competición, seguirán jugando y buscando una mejor clasificación. Como es habitual, las partidas se desarrollarán cada miércoles a partir de las 16:30 horas en el Parque Municipal de Maneje (Arrecife).

 

La décimo séptima edición del Torneo de Bola Canaria de Madera “Abuelos Conejeros” cuenta con la participación de 67 equipos de la categoría masculina y 66 conjuntos de la categoría femenina, siendo un torneo reservado para los mayores de 60 años. El XVII Torneo de Bola Canaria de Madera “Abuelos Conejeros” es organizado por el Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes, con la colaboración de los siete ayuntamientos de la isla y el patrocinio de Binter Canarias.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.