Cinco gimnastas del Tenesa Sol participan en el Cto Canarias de Gimnasia Rítmica

La cita regional de gimnasia rítmica se celebra en Tenerife

LanzaroteDeportiva.com

 

La temporada en muchas modalidades deportivas entra en su parte más decisiva, disputándose a lo largo y ancho de toda la geografía regional los diferentes Campeonatos de Canarias. En Tenerife se celebra en la jornada del sábado el Campeonato de Canarias Individual Base de Gimnasia Rítmica y la Copa Base de Conjuntos. Una cita deportiva en la que la isla de Lanzarote estará representada con la participación de cinco gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica Tenesa Sol. El objetivo será que las jóvenes gimnastas lanzaroteñas disfruten de la experiencia y demuestren su valía.

 

Más de un centenar de gimnastas de toda Canarias se darán cita este fin de semana en el Complejo Deportivo Basilio Labrador de Los Realejos, en Tenerife, instalación en la que se celebra el Campeonato de Canarias Individual Base de Gimnasia Rítmica y la Copa Base de Conjuntos. Una competición organizada por la Federación Canaria de Gimnasia y que contará con la participación de más de una veintena de clubes de gimnasia ritmica de las islas.

 

Gabriela Panayotova, Cinthia Rijo, Sara Parrilla, Anastasia Alekseeva y Carlota de Pablos, son las cinco gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica Tenesa Sol que participarán mañana sábado en el Campeonato de Canarias Individual Base de Gimnasia Rítmica. También estaba prevista la participación de Valentina Bolaños, pero finalmente no podrá competir por una lesión. Las cinco gimnastas del Tenesa Sol estarán acompañadas por las entrenadoras Yana Sotirova y Tania González.

 

La infantil Gabriela Panayotova participará en la disciplina de mazas. Las cadetes Cinthia Rijo y Sara Parrilla en la modalidad de cuerda y las alevines Anastasia Alekseeva y Carlota de Pablos en la disciplina de cuerda. La expedición del Club de Gimnasia Rítmica Tenesa Sol se desplaza en la jornada de este viernes a Tenerife, tomando parte del entrenamiento general que se celebra en la tarde de hoy. La competición se iniciará a primera hora de la mañana y se prolongará durante toda la jornada del sábado.

 

Las gimnastas del Club Ritmica Tenesa Sol realizaron el pasado lunes una exhibición en las instalaciones del IES Blas Cabrera Felipe, contando con el apoyo de un buen número de aficionados y quienes disfrutaron de los ejercicios que realizarán este fin de semana en el Campeonato de Canarias Individual Base de Gimnasia Artística.

 

Flickr_albumid=72157678061460484

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.