Lanzarote cuenta con un equipo de tenis de mesa de calidad para el Cto de Canarias

El tenis de mesa de Lanzarote contará con la participación de 6 jugadores/as

LanzaroteDeportiva.com

 

El tenis de mesa ha ido creciendo en los últimos años en la isla de Lanzarote, gracias a la promoción que se realiza a través de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva que organiza el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote. Seis jugadores/as componen la Selección de Tenis de Mesa que participará este fin de semana en el Campeonato de Canarias en Edad Escolar. Algunos de los jugadores aspiran a luchar por la medalla de oro en la competición regional.

 

Más de medio centenar de deportistas participarán este fin de semana en el Campeonato de Canarias en Edad Escolar de Tenis de Mesa, desarrollándose la competición en las instalaciones del Pabellón Municipal Quiquirá de La Orotava. Lanzarote contará con la participación de seis jugadores infantiles, tres en la categoría masculina y tres en la categoría femenina. Gran Canaria (12), Tenerife (12), La Palma (12), La Gomera (8), El Hierro (6) y Lanzarote (6), son las islas que tendrán representación en esta modalidad deportiva.

 

 

El equipo infantil masculino de Lanzarote estará integrado por Joel Muggler Martín, Bentohey Francisco Ramos y Daniel Luis Ramírez Medina. Y el equipo femenino estará compuesto por Lorena Betancort Martín, Naiara Enes Martín y Angela Regina Cabrera Ruiz. Los seis jugadores seleccionados estará acompañados por el seleccionador Edgar del Valle Carreño González.

 

 

La Selección de Lanzarote de Tenis de Mesa aspira a pelear por algunas de las medallas que estarán en juego y mejorar los resultados logrados en pasadas ediciones. El tenis de mesa es un deporte que aún está en fase de crecimiento, necesitando una mayor promoción para llegar a los jóvenes que no se deciden participar en los torneos que se celebran a lo largo de la temporada.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.