El bádminton de Lanzarote aspira a medallas en el Campeonato de Canarias

Doce deportistas de Lanzarote participarán en la modalidad de bádminton

LanzaroteDeportiva.com

 

La Escuela de Tecnificación de Bádminton de Lanzarote desarrolla un gran trabajo a lo largo de la temporada, resultados que quedan patentes en cada una de las competiciones que se desarrollan a nivel insular y regional. Doce jugadores/as han sido seleccionados para participar con la Selección de Lanzarote de Bádminton en el Campeonato de Canarias en Edad Escolar.

 

El Pabellón Paulino Rivero, situado en la localidad tinerfeña de El Sauzal, acoge este fin de semana la modalidad de bádminton del Campeonato de Canarias en Edad Escolar. Sólo Gran Canaria no estará representada en esta competición, contando el resto de islas con la participación de doce jugadoras/as. Todos ellos competirán a nivel individual, dobles y equipos.

 

 

En la categoría cadete, la Selección de Lanzarote contará con la participación de Yonaida Soussi Azzouz, Inmaculada Concepción Duarte Caraballo y Evelyn Esther Santana Cruz, quienes integran el equipo femenino. El conjunto masculino estará compuesto por Oliver Gausmann, Jesús Rodríguez Álvarez y Juan García Arrocha.

 

 

La Selección de Lanzarote también contará con la participación de seis jugadores en la categoría infantil. El equipo femenino estará integrado por Indira Hunt Perdomo, Lioba Cristina García Sosa y Victoria Rodríguez Marrero. Y el equipo masculino estará compuesto por Adrián González Tejera, Esai Rodríguez Cedrés y Rubén Mora Benítez.

 

 

El cuerpo técnico de la Selección de Lanzarote de Bádminton estará compuesto por José Esteban Padrón Perera y Luis Miguel Fuentes Pérez. Los jugadores/as de bádminton de la isla de Lanzarote se desplazarán a primera hora de la mañana del viernes a Tenerife y quedarán concentrados en el Hotel Be Smart Florida Plaza.

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.