Mariano Hilario "Tiburón" peleará por el título de Europa el próximo 5 de mayo

La velada se disputará en el Palacio de Vistalegre de Madrid

LanzaroteDeportiva.com

 

El Palacio de Vistalegre, en Madrid, acogerá el próximo 5 de mayo el combate en el que estará en juego el cinturón del Campeonato de Europa del peso "supermedio" y al que aspira el hispano-dominicano Mariano Hilario "Tiburón". El boxeador que se formó en la isla de Lanzarote tendrá la segunda oportunidad de pelear por el cinturón de campeón de Europa, título que lo posicionaría entre los mejores púgiles del peso "supermedio" a nivel mundial.

 

Mariano Hilario "Tiburón" tendrá como rival al ruso Dmitrii Chudinov, púgil que tiene un balance como profesional de 20 victorias, 13 de ellas por KO. Dmitrii Chudinov no ha tenido en el último año peleas importantes, lo que podría ser un factor a favor de Mariano Hilario "Tiburón", que ha ido creciendo como boxeador en el último año y con combates de mucha importancia.

 

El combate del próximo 5 de mayo será la segunda oportunidad de Mariano Hilario "Tiburón" de pelear por el cinturón del Campeonato de Europa del peso "supermedio". En la anterior ocasión fue derrotado por el francés Hadillah Mohoumadi, aunque en esta ocasión el boxeador lanzaroteño llega mucho más experimentado y con una mejor preparación.

 

El Campeonato de Europa del peso "supermedio" se disputará en una velada a celebrar en el Palacio de Vistalegre (Madrid). Rimer Box, promotora que organizará la velada, anunciará en próximos días el resto de combates que se celebrarán el 5 de mayo en Madrid. Rimer Box quiere preparar una velada por todo lo alto y donde el plato fuerte será el combate entre Mariano Hilario "Tiburón" y Dmitrii Chudinov.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.