El ruso Chudinov renuncia y el francés Hadillah Mohuomadi será el rival de "Tiburón"

"Tiburón" y Hadillah Mohoumadi ya se enfrentaron en mayo de 2015

LanzaroteDeportiva.com

 

Mariano Hilario "Tiburón" se podrá tomar la revancha deportiva ante el francés  Hadillah Mohoumadi, siendo éste su nuevo rival en el Campeonato de Europa del peso "supermedio" que se disputará el próximo 5 de mayo en Madrid. El ruso Dimitrii Chudinov ha renunciado al combate que tenía que disputar ante Mariano Hilario "Tiburón" y la EBU ha propuesto al púgil galo. Un rival al que conoce a la perfección el boxeador hispano-dominicano, y contra el que ya peleó en 2015, perdiendo la pelea y la posibilidad de conquistar el título europeo.

 

En la mañana de este martes se ha confirmado la renuncia de Dimitrii Chudinov a su posición de aspirante del Campeonato de Europa del peso "supermedio", boxeador que tenía previsto enfrentarse el próximo 5 de mayo a Mariano Hilario "Tiburón". La EBU ha reaccionado a tiempo y ha propuesto al frances Hadillah Mohoumadi con nuevo aspirante al cinturón de campeón europeo y volver a verse las caras con "Tiburón".

 

Hadillah Mohoumadi se encontraba preparando el combate ante el italiano de origen ucraniano Serhiy Demchenko, estando en juego el título de la Unión Europea, pelea que estaba prevista para el próximo 6 de mayo. La promotora Rimer Box propuso que el rival de Mariano Hilario"Tiburón" fuera Serhiy Demchenko y que Adasat Rodríguez disputara ante el francés el título de la Unión Europea. Una propuesta que no fue aceptada por la EBU.

 

Mariano Hilario "Tiburón" y Hadillah Mohoumadi, se volverán a ver las caras después de la pelea que protagonizaron en mayo de 2015 en el Polideportivo Fernando Martín de Fuenlabrada (Madrid). En aquella ocasión, la victoria fue para el francés por KOT en el octavo asalto, proclamándose Hadillah Mohuomadi campeón de Europa del peso "supermedio".

 

Dos años después, Mariano Hilario "Tiburón" llega al Campeonato de Europa con una mayor experiencia y con ganas de revancha. Hadillah Mohoumadi ha ganado dos combates por KO y perdido uno, en la primera defensa del Campeonato de Europa, cayendo por KO en el primer asalto ante el inglés Callum Smith. Por su parte, el púgil criado en la isla de Lanzarote ha ganado cuatro combates y cayó en los dos que disputó en Estados Unidos. "Tiburón" ha ganado por KO al francés Samy Anouche y al finlandés Niklas Rasanen, victorias que le han valido para sea propuesto como aspirante al cinturón del Campeonato de Europa del peso "supermedio"

 

La velada se mantiene para el viernes 5 de mayo en el Pabellón de Vistalegre de Madrid. Una noche en la que también se disputará el título de Europa entre la madrileña Joana Pastrana y la francesa Sandy Coget y el Campeonato de España del peso "semipesado" entre Mustafa Chadlioui y Carlos Esteban.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.