[GALERIA DE FOTOS] II Xtreme Running "Ciudad de Arrecife". Sábado 15 de abril

Los participantes tuvieron que superar duros obstáculos en el recorrido

LanzaroteDeportiva.com

 

Cerca de 300 corredores participaron en la tarde del sábado en la segunda edición de la Xtreme Running "Ciudad de Arrecife", una carrera de obstáculos que se celebró en la zona de La Bufona, con la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife y Barbershop Lanzarote. La carrera nos dejó infinidad de imágenes que recogemos en las siguientes galerías de fotos.

 

La Xtreme Running "Ciudad de Arrecife" comenzaba con la carrera de niños y deportistas adaptados. En esta segunda edición se habilitó un circuito para los deportistas discapacitados, contando con la participación de varios miembros de la Asociación Tinguafaya. Los menores se sintieron partícipes de la carrera de obstáculos de Arrecife.

 

Flickr_albumid=72157679448064343

 

Pasadas las cinco de la tarde comenzaba la segunda edición de la Xtreme Running "Ciudad de Arrecife". A lo largo de todo el recorrido los participantes se encontraron tierra, barro, agua, montañas de tierra o neumáticos, lo que hizo más complicado su recorrido por la zona de La Bufona y la playa de El Reducto.

 

Flickr_albumid=72157680864982680

 

La Xtreme Running "Ciudad de Arrecife" contó con dos categorías, con distancias de 4 y 8 kilómetros. Alberto Peláez y Fayna Pérez, fueron los ganadores de la categoría reina de la prueba. Y José Daniel Noda y Andrea Sampayo, fueron los vencedores de la prueba de los 4 kilómetros.

 

Flickr_albumid=72157679362071384

 

La Xtreme Running "Ciudad de Arrecife" concluyó con la entrega de trofeos, siendo premiados los tres primeros clasificados de la categoría masculina y femenina de las dos modalidades de la prueba.

 

Flickr_albumid=72157679362705334

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.