Ricardo Marqués ofrece una charla sobre la importancia de la bicicleta en entornos urbanos

La charla será el viernes a las 11:00 horas en el Archivo Municipal de Arrecife

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo viernes 21 de abril a las 11:00 horas, en el Archivo Municipal de Arrecife, tendrá lugar una charla por parte de Don Ricardo Marqués Sillero con motivo del Día Mundial de la Bicicleta. Una charla organizada por LZ Media, en la que se hablará sobre la importancia de la bicicleta en los entornos urbanos.

 

Don Ricardo Marqués Sillero, activista de la bicicleta desde 1987, es investigador universitario en estudios y proyectos como el Manuel Metodológico para el Fomento de la Intermodalidad Bicicleta - Transporte Público, el Plan Andaluz de la Bicicleta y el sistema de bicicletas de la Universidad de Sevilla.

 

Este defensor de la bicicleta, también ha sido presidente de "A Contramano", la asamblea ciclista de Sevilla que en 2009 recibió la Medalla de Oro de la ciudad por su larga lucha por el fomento del uso de la bicicleta y la conquista del espacio urbano por parte de los ciclistas

 

Ricardo Marqués Sillero ha sido impulsor del Sistema Integral de la Bicicleta de la Universidad de Sevilla, es Catedrático de Electromagnetismo de la Facultad de Física y miembro del Secretariado de ConBici, asociación que reúne a 60 asociaciones y colectivos de ciclistas de toda España.

 

La charla, que tendrá entrada libre previa inscripción en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., es posible gracias al patrocinio del Área de Transportes y Movilidad del Cabildo de Lanzarote y la colaboración de la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Arrecife.

 

Más información en www.diadelabicicletalanzarote.com 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.