Medallas para Daniela Rodríguez y Carla Carracedo en el Cto de España de Gimnasia

Carla Carracedo logró la medalla de plata en la modalidad de suelo

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club de Gimnasia Isla de Lanzarote se encuentra ampliamente representado en el Campeonato de España de Gimnasia Artística, competición que arrancaba en la mañana del lunes en Valladolid. En las dos primeras jornadas de competición, las gimnastas lanzaroteñas han cuajado una gran actuación, logrando dos medallas y quedándose algunas de ellas cerca de los puestos de podio de la competición nacional. Daniela Rodríguez lograba en el día de ayer la medalla de bronce en la modalidad de suelo y Carla Carracedo se proclamaba subcampeonato de España en la jornada de hoy también en la disciplina de suelo.

 

El Pabellón Pisuerga, en Valladolid, acoge del 10 al 16 de julio el Campeonato de España Individual y de Selecciones Autonómicas de Gimnasia Artística. Hasta tierras pucelanas se han desplazado varias componentes del Club de Gimnasia Isla de Lanzarote y quienes están realizando una enorme actuación en las dos primeras jornadas de competición. Daniela Rodríguez competía el lunes en la categoría "promogym-3" y en la jornada del martes les tocaba el turno de Ariadne Umpiérrez, Daniela Figueras e Idgi Drummond en la categoría "promogym-2" y de Carla Carracedo en la categoría "promogym-1".

 

El Campeonato de España de Gimnasia Artística comenzaba de manera inmejorable para el Club de Gimnasia Isla de Lanzarote, logrando Daniela Rodríguez la medalla de bronce en la modalidad de suelo. La gimnasta lanzaroteña completaba su ejercicio con una nota de 11.550 puntos, siendo la tercera mejor puntuación de la categoría "promogym-3". En el programa completo, Daniela Rodríguez concluyó en la novena posición, siendo el ejercicio de barra el que le privó de la posibilidad de subirse al podio. Daniela lograba las notas de 10.050 (salto), 11.000 (paralelas), 9.150 (barra) y 11.550 (suelo).

 

Daniela Rodríguez logró la medalla de bronce en la modalidad de suelo

 

La segunda medalla para la expedición del Club de Gimnasia Isla de Lanzarote la conseguía Carla Carracedo, logrando la plata en la modalidad de suelo de la categoría "promogym-1". La lanzaroteña completaba su ejercicio con una puntuación de 11.400 puntos, siendo la segunda mejor marca de todas las competidoras. Carla Carracedo en el programa completo concluía en la cuarta posición, quedándose a las puertas de podio. Las notas de Carla fueron de 10.050 (salto), 10.650 (paralelas), 11.000 (barra) y 11.400 (suelo).

 

Ariadne Umpiérrez, Idgi Drummond y Daniela Figueras

 

La participación del Club de Gimnasia Isla de Lanzarote en las dos primeras jornadas del Campeonato de España de Gimnasia Artística se completaba con Ariadne Umpiérrez, Daniela Figueras e Idgi Drummond en la categoría "promogym-2". Una categoría que contó con la participación de 120 gimnastas de toda España. Ariadne Umpiérrez logró la cuarta posición en la modalidad de salto con una nota de 10.600 puntos y fue 13º en el programa completo. El mejor resultado de Daniela Figueras fue en la modalidad de paralelas con una nota de 11.100 puntos y 19º en el programa completo. E Idgi Drummond acabó su participación en el puesto 57.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.