Irene Bermúdez logra la medalla de plata en suelo en el Cto de España de Gimnasia

Tercera medalla para el Club de Gimnasia Isla de Lanzarote en el nacional

LanzaroteDeportiva.com

 

Continúa la participación de las gimnastas del Club de Gimnasia Isla de Lanzarote en el Campeonato de España de Gimnasia Artística y con buenas noticias para el deporte insular. En la jornada del jueves les tocó el turno a las gimnastas de la categoría "Pequeñas Nivel 2", contando el Club de Gimnasia Isla de Lanzarote con la participación de Irene Bermúdez y Paula Morales. Irene Bermúdez lograba la medalla de plata en la modalidad de suelo y Paula Morales se quedaba a las puertas del podio en la modalidad de salto.

 

El Polideportivo Pisuerga, en Valladolid, acogió una nueva jornada del Campeonato de España de Gimnasia Artística, con la participación de las gimnastas de la categoría "Pequeñas Nivel 2". Un total de 84 gimnastas fueron las que pasaron por cada uno de los cuatro aparatos en la jornada del jueves, lo que demuestra lo complicado que es colarse en los primeros puestos de la clasificación.

 

La gran alegría del día la protagonizó Irene Bermúdez, gimnasta que lograba la medalla de plata en la modalidad de suelo. La integrante del Club de Gimnasia Isla de Lanzarote acabó su ejercicio con una nota de 11.800 puntos, siendo el segundo ejercicio mejor valorado por parte de los jueces. En el programa completo, Irene Bermúdez ocupó el puesto 49 de la general con las puntuaciones de 10.300 (salto), 3.700 (paralelas), 9.400 (barra) y 11.800 (suelo), para sumar una nota final de 35.200 puntos.

 

Paula Morales se quedaba a las puertas del podio en la modalidad de salto. Con una nota de 11.000 puntos lograba la cuarta mejor puntuación y siendo muy pocas décimas la que no permitieron que la gimnasta lograra la segunda medalla del día para el Club de Gimnasia Isla de Lanzarote. Además, Paula Morales fue séptima en la modalidad de suelo con una puntuación de 11.500 puntos.

 

La medalla de plata lograda en la jornada de ayer por Irene Bermúdez se suma a las conseguidas por Carla Carracedo (plata) en la categoría "promogym-1" y Daniela Rodríguez (bronce) en la categoría "promogym-3". Buenas actuaciones las que están protagonizando las gimnastas del Club de Gimnasia Isla de Lanzarote en el Campeonato de España, quedando aún pendiente la participación de más componentes del club

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.