Cuatro jugadoras de Lanzarote en el Campeonato de Canarias de Voley Playa

Un circuito de tres pruebas definió las parejas clasificadas para el regional

LanzaroteDeportiva.com

 

La Playa de las Alcaravaneras, en Gran Canaria, acoge a partir de este viernes el Campeonato de Canarias en Edad Escolar de Voley Playa, competición en la que la isla de Lanzarote estará representada por cuatro jugadoras de la categoría cadete. Sofía Barderas - Elena Gracia y Raquel Almeida - Dana, son las dos parejas de jugadoras de la isla de Lanzarote que estarán presentes en el Campeonato de Canarias en Edad Escolar de Voley Playa que se inicia en la tarde de este viernes.

 

El pasado fin de semana se cerró en Puerto del Carmen el circuito de voley playa organizado por la Delegación de Lanzarote de Voleibol. El circuito compuesto por tres pruebas sirvió para definir las dos parejas de la categoría cadete que participarán en el Campeonato de Canarias en Edad Escolar de Voley Playa.

 

El equipo formado por Sofía Barderas y Elena Gracia se proclamó vencedor de la categoría cadete, ganando las jugadoras del CV Guenia las tres pruebas disputadas a lo largo de este verano. El subcampeonato fue para el equipo integrado por Raquel Almeida y Dara, logrando las jugadoras del CV Geranios su clasificación para el Campeonato de Canarias.

 

La cadete Elena Gracia también participó en la competición juvenil junto a Maui Blanco, siendo las vencedoras del circuito de voley playa de la categoría juvenil. Excelente verano el que está protagonizando Elena Gracia, jugadora que hace pocas semanas acudió con la Selección de Canarias de Voley Playa al Campeonato de España.

 

El Campeonato de Canarias en Edad Escolar de Voley Playa contará con la participación de 48 jugadores y 14 entrenadores. La competición para las jugadoras de la isla de Lanzarote comenzará en la tarde de este viernes, teniendo previsto disputar su primer partido a partir de las 16:45 horas en la Playa de las Alcaravaneras.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.