La lanzaroteña Yaritza Cejudo disputará el Campeonato de Europa de Bochas

Yaritza repite convocatoria con la Selección Española de Bochas 

LanzaroteDeportiva.com

 

El deporte de la bocha en la isla de Lanzarote tiene un nombre propio, convirtiéndose en una de las grandes referentes a nivel nacional. Yaritza Cejudo, natural del municipio de Haría, ha vuelto a ser convocada por la Selección Española Femenina de Bochas para una de las competiciones internacionales. La jugadora del CD Bolos Nazaret disputará con España el Campeonato de Europa de Bochas, a celebrar del 29 de agosto al 2 de septiembre en Saluzzo (Italia).

 

El Comité Técnico de la Federación Española de Petanca dio a conocer la lista de jugadoras españolas que disputarán el Campeonato de Europa de Bochas. La lanzaroteña Yaritza Cejudo es una de las jugadoras seleccionadas para formar parte del combinado español que disputará la competición continental. Yaritza compartirá equipo con las catalanas Cristina Auzmendi y Cristina Soler.

 

Yaritza Cejudo se ha convertido en una de las jugadoras habituales de la Selección Española de Bochas, acudiendo a las últimas citas internacionales que se han disputado en este deporte. En el pasado mes de octubre compartió equipo como Cristina Auzmendi y Cristina Soler en el Campeonato del Mundo de Bochas celebrado en Casablanca (Marruecos).

 

En el pasado mes de junio, Yaritza Cejudo participó en el Campeonato de España de Bochas celebrado en Canet del Mar. Una competición en la que la jugadora del CD Bolos Nazaret conquistaba la medalla de bronce en la categoría individual y la plata en la modalidad de tiro de precisión. Sus compañeras de selección también ocuparon los primeros puestos del Campeonato de España, logrando Cristina Soler la medalla de oro en la categoría individual y en la modalidad de tiro de precisión.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.