El club contará en esta prueba con 42 palistas y 2 entrenadores
LanzaroteDeportiva.com
El amplio equipo del Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote se traslada este fin de semana hasta Ibiza, con el objetivo de participar en la segunda prueba de la temporada de la Copa de España de Kayak de Mar y con el propósito de repetir los resultados cosechados hace apenas dos semanas en Denia (Alicante). En esta ocasión el equipo de Los Marlines estará integrado por 42 palistas y dos técnicos.
La II Copa de España de Kayak de Mar contará con la participación de casi 500 palistas y quienes representan a más de 30 clubes de toda la geografía nacional. Será un intenso fin de semana de regatas en cada una de las categorías, tratando de repetir Los Marlines los resultados cosechados en la primera prueba de la temporada y que les llevó a conquistar el título de campeón de la Copa de España y de la Copa de España de Jóvenes Promesas.
Se espera una competición totalmente diferente a la celebrada hace dos semanas en Alicante, con unos recorridos más largos y técnicos, y que se desarrollarán en mar abierto a lo largo de la costa de Santa Eulalia del Río. Será un intenso fin de semana con las pruebas individuales y por parejas.
Sin tiempo para el descanso, los palistas de Los Marlines se prepararán a lo largo del mes de abril para participar en la primera regata internacional. La localidad de Vila Joiosa, en Alicante, acoge del 29 de abril al 1 de mayo la Eurochallenge. El 7 de mayo llegará la I Copa de Canarias de Kayak de Mar en Gran Canaria, prueba en la que el club lanzaroteño participará con cerca de un centenar de palistas, y a finales del mes de mayo el Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote organiza en Arrecife el XXI Campeonato de Canarias de Kayak de Mar.