El lanzaroteño llega al combate con la moral por las nubes
LanzaroteDeportiva.com
Este fin de semana, el Gran Canaria Arena acogerá una nueva jornada del III Slam Arena de MMA donde competirá el lanzaroteño José Sanchez “Sasi” ante el brasileño Aliston Cordeiro.
El evento, que fue presentado en el día de ayer, contará con un total de 15 combates en una jaula de 8 puntas que se situará en el centro del Gran Canaria Arena, contemplando en las previsiones que se pueda dar una muy buena entrada en el recinto de 7 Palmas, en la capital grancanaria.
Esta gala del Tour Slam Arena 2019, ya se realizó el pasado mes de abril en Málaga y se hará a finales de año en Baleares, contando con los mejores luchadores y luchadoras profesionales de MMA, reforzado con algunos luchadores profesionales extranjeros.
Ese es precisamente el rival del lanzaroteño José Sánchez “Sasi”, el brasileño Aliston Cordeiro. El luchador nacido en Bahia no será un rival cómodo para el isleño, contabilizando en la actualidad 8 victorias (3 por KO y 5 por sumisiones) y 9 derrotas (2 por sumisiones y 7 por decisión de los jueces). El apodado “Animalpop” llega a la pelea del próximo sábado tras cuatro derrotas consecutivas y sin saber lo que es ganar en todo el año 2019, cayendo con Ronald Paradeiser, Mikel Mendinueta, Armen Gulyan y Leo Brichta.
Por su parte, el luchador de Taz Lanzarote, aun no sabe lo que es caer derrotado desde que comenzó su andadura profesional en el MMA, ganando los 10 combates que ha disputado (2 KO, 4 sumisiones y 4 por decisiones de los jueces) y llega a Gran Canaria tras vencer a Lucas Tenorio en el pasado Lanzarote Arena, celebrado en la Ciudad Deportiva en el mes de julio.
En declaraciones a LanzaroteDeportiva, 'Sasi' opina que “la pelea será muy dura pero mi objetivo es ganar y seguir mi camino hacia la cima”. El lanzaroteño afirma que “voy con todo y más”, comentando que “el presa canario esta al 200 % para esta gran cita, este choques de trenes”. Respecto a su rival, cree que “es un un rival completo y agresivo, un chico con mucha experiencia y con el doble de peleas que yo”, pero aún así avisa que “tiene trabajar muy duro para quitarme mi invicto, voy a por ni 11-0” .
El sábado por la noche, el Gran Canaria Arena, será testigo de este combate entre Canarias y Brasil