Hecher Sosa derrotó a 'Bombinha' en el tercer round
LanzaroteDeportiva.com
No ha podido empezar mejor la andadura de Hecher Sosa de Rada en el mundo profesional de la MMA tras vencer al brasileño Ricardo Morais “Bombinha” este pasado sábado en El Paso, en la isla de La Palma.
Ya lo había avisado Hecher, “Ricardo Morais es un rival muy duro”, y no se equivocó. El brasileño intentó imponer su ley pero el lanzaroteño también. Fue un auténtico choque de trenes durante todo el combate, pero el insular estaba como en casa y eso le permitió ir siempre por delante de su rival. “Fue mucha gente de Lanzarote a apoyarme y les estoy superagradecido por ello”, decía Hecher a LanzaroteDeportiva tras el combate. “Fue increible irme a pelear a la Palma y ver a tanta gente conocida allí apoyándome”, añade. Entre los presentes, los futbolistas lanzaroteños que militan en el Atlético Paso y que no dejaron de animar.
'Los palmeros-conejeros' fueron a animar a Hecher Sosa
En el tercer asalto llegó el toque definitivo y con una rodilla en la cabeza, Ricardo Morais quedaba en KO Técnico, cayendo la victoria para el lanzaroteño. “Al final fue un rival muy duro con mucha experiencia y muy aguerrido y lo dominamos de principio a fin, sin salirnos de la estrategia y logrando acabar la pelea antes de tiempo”, contaba contento el luchador a nuestro medio.
“Es una alegría muy grande, empezar con una victoria y de esta manera”, explicaba Hecher ya con una victoria en el bolsillo. “Me da mucha confianza para afrontar nuevos retos y hacerme ver que puedo llegar a pelear con los mejores en las grandes ligas”, comentaba.
Hecher ya está en Lanzarote. Regresó a primera hora del domingo porque aunque está feliz por su primera victoria en la lucha profesional, en breve lo estar más, con el nacimiento de su hijo. Felicidades, Hecher, por partida doble.