Lanzarote, pese a la pandemia, sigue mostrando buen nivel
LanzaroteDeportiva.com
El pabellón Basilio Labrador de Los Realejos en Tenerife recibió fin de semana la celebración del Campeonato Insular donde participaron de manera invitada Club PoliArrecife y el Club Suhari de Tías obteniendo ambos equipos resultados muy satisfactorios y diversas medallas.
El equipo de Tías, preparado por Marco Guerrero, consiguió medalla de bronce en kumite senior con Javier Plaza que compitió en la categoría Sub-21 de 84 kg mientras que Asier Lora fue séptimo clasificado en kumite Junior en menos de 68 kg.
Por su parte, el equipo capitalino, entrenado por José Antonio Lasso, regresaba de Tenerife con una medalla de oro, dos de plata y una de bronce. Al unirse pesos en algunas categorías se dio la circunstancia de que la final entre menos de 37 kilos y menos de 42 de kumite juvenil femenino la disputaran dos karatekas del mismo club, siendo Amelie Skiba la vencedora del mismo ante Adriana Miranda, ganando el oro y la plata respectivamente. Jimena Padilla, por su parte conseguía la plata en juvenil de menos de 52 kilos y más de 52 kilos, mientras que Mikel González obtuvo el bronce en juvenil de menos de 37 y menos de 42 kilos. El único participante del club que se quedó sin subir al podium, pero obteniendo una meritoria séptima posición fue Gael Guadalupe, que participaba en categoría infantil de menos de 45 y más de 45 kilos.