Tras varias cancelaciones podrá por fin pelear el lanzaroteño
LanzaroteDeportiva.com
Este sábado tendrá lugar en Marbella una de las primeras veladas de MMA y K1 que se realizan en España tras la pandemia y en ella estará presente el lanzaroteño Hecher Sosa de Rada, que tras debutar como profesional en febrero del 2020 en La Palma se ha visto con su carrera truncada por culpa de la crisis sanitaria y los problemas para entrenar los deportes de contacto.
Han sido muchos meses de trabajo, donde se ha visto a las puertas de varias peleas que finalmente se han terminado suspendiendo, con el desgaste anímico y físico que ello conlleva. Anímico al tener que estudiar a unos rivales con los que no luchó y físico por el contínuo subir y bajar de peso para dar los kilos requeridos en unas competiciones que no se celebraron.
Parece ser que, después de un año y 4 meses, ahora será la definitiva, enfrentándose al portugués Joao Pinguinha, todo un desconocido en las artes marciales mixtas que debutará como profesional este sábado, pero un consabido taekwondista, lo que hará que el lanzaroteño esté muy atento, especialmente al juego de piernas.
Hecher Sosa va con ganas a Marbella, con el objeto de seguir avanzando en su carrera deportiva como luchador profesional de MMA, teniendo ya varias pruebas en mente una vez acabe la de este fin de semana en tierras andaluzas.
El combate se podrá seguir, en directo y previo pago, en este enlace: COMBATE