¿Habrá revancha?, el lanzaroteño ya la ha pedido
LanzaroteDeportiva.com
El sábado volvía a la jaula el lanzaroteño José Sánchez 'Sasi' para enfrentarse, un año y medio después de su último combate, ante Felipe Da Silva Maia, un luchador brasileño especializado en Jiu Jitsu.
El combate del lanzaroteño era el último de una larga velada y no acabó como 'el presa canario' hubiera deseado, teniendo que 'tocar la lona' para parar la pelea y darle la victoria al rival.
Aunque fueron muchas las circunstancias que llevó al desenlace final, como el horario de la pelea o la humedad en la lona al ser al aire libre, el luchador lanzaroteño reconoce que “fue su noche y no fue la mia y esto es parte del juego, sin excusas”.
'Sasi' explica que “fui a hacerle la pelea en pie y cuando noté que la lona estaba húmeda quise tirarlo, intentándolo hasta en dos ocasiones”. El luchador de TAZ Lanzarote comenta que “el rival me trabajó slo la guillotina y me salí y aunque le estaba dando y le iba ganando el primer asalto, consiguió cogerme con una buena guillottina antes de acabar el primer asalto y tuve que tocar la lona para parar el combate”.
El lanzaroteño, pese a la derrota, es positivo. “No es una derrota, es una lección y volveremos más fuertes”, dice convencido, porque “cuando luchas en alto nivel es lo que suele pasar”.
Ahora piensa en volver nuevamente a la jaula y volver a verse las caras con su último rival. “Es un buen chico, nos llevamos bien y creo que habrá revancha, probablemente antes de que acabe el año”, comenta