El club luce orgulloso tras la consecución de las metas marcadas
LanzaroteDeportiva.com
El pasado sábado tuvo lugar la jornada de exámenes a cinturón negro de karate en Lanzarote, organizado por la Federación Canaria de Karate y Disciplinas Asociadas y avalado por la Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas.
La Escuela Municipal de Karate – Club Suhari presentó al acto a 11 aspirantes, consiguiendo un pleno de aptos tras la realización de las pruebas.
Wen García, Neo Monje, Diego Gutiérrez y Jorge Boshnakoff cambian el color de su cinturón, pasando a negro, mientras que Santiago González, Kevin Rodríguez y Asier Lora dan el salto a primer dan y Noemi Mesa, Andrea Rodríguez, Harry Stewart y Dimas Viñoly lo hacen al segundo dan.
Según palabras del presidente del club, Marco Guerrero, “ha sido el examen más difícil y más duro de preparar y de hacer que han tenido nuestros alumnos, ya que pese a las condiciones en las que se han visto obligados a entrenar, con la incertidumbre y el agobio de la situación sanitaria, han conseguido su objetivo de forma brillante”.
El máximo responsable del club, y a la vez entrenador del mismo, aprovechó para “agradecer especialmente al departamento de deportes del ayuntamiento de Tías y a su personal, también a los conserjes, y al personal de limpieza las facilidades y la ayuda que nos han brindado para poder llevar este examen a buen puerto”.
Ahora toca descansar para empezar a pensar en la nueva temporada, donde seguirán con los problemas que la pandemia está ocasionando a los deportes de contacto, pero que seguro que acabarán ganando con un ippon en condiciones.