Mati Drummond fue bronce y Alejandro Medina conquistó la plata
LanzaroteDeportiva.com
Se disputó en Gran Canaria el pasado fin de semana el Campeonato de Canarias Júnior de Judo, competición que se desarrolló en las instalaciones del pabellón Martín Freire. Hasta tierras grancanarias se desplazaron los componentes del Club de Judo Costa Teguise, cuajando una gran competición y conquistando dos medallas. Mati Drummond fue bronce y Alejandro Medina logró la plata, subiéndose ambos al podio de la competición regional.
El judoka lanzaroteño Alejandro Medina Lorenzo alcanzó la gran final de su categoría al vencer en la ronda de semifinales al grancanario Pablo González. En la gran final, el componente del Club de Judo Costa Teguise cayó ante el tinerfeño Alejandro Chávez, completando su gran actuación en el Campeonato de Canarias con la medalla de plata.
Otra de las destacadas actuaciones del fin de semana fue protagonizada por Mati Drummond Deeves, logrando la medalla de bronce de su categoría. La lanzaroteña caía eliminada ante Nira Rodríguez, judoka que se alzó con el segundo puesto de la competición regional al perder en la gran final ante la tinerfeña Martina Martín.
El director técnico del Club de Judo Costa Teguise, Alejandro Ramírez, agradeció “la entrega de los dos judokas del club que regresan con medalla del Campeonato de Canarias Júnior” y consideró que “es una muestra más de que estamos trabajando en el buen camino”. Además, manifestó que “supone un buen espaldarazo para seguir creciendo como club y seguir creyendo con los ojos cerrados en el camino que iniciamos hace ya años”.
El destacado papel realizado por los dos judokas invitan al Club de Judo Costa Teguise a seguir trabajando y afrontar con optimismo las competiciones insulares, regionales y nacionales que tienen por delante en los próximos meses.