La competición de jiu-jitsu se celebró en Gran Canaria
LanzaroteDeportiva.com
El pasado fin de semana se celebró una de las competiciones más importantes de jiu-jitsu y en la que estuvieron presentes varios componentes del Taz Lanzarote. El club lanzaroteño conquistó un total de 11 medallas en el AJP Tour Gran Canaria International de Jiu-Jitsu Gi & No-Gi, dejando el pabellón bien alto en una competición en la que estuvieron destacados deportistas de esta modalidad.
El Polideportivo El Batán, en Las Palmas de Gran Canaria, acogió durante el fin de semana el AJP Tour Gran Canaria International de Jiu-Jitsu Gi & No-Gi. El Taz Lanzarote contó en esta competición con la presencia de Arón Hernández, Acoidán Arbelo, José Benítez, Moisés Gómez, Carlos Martín, Marián Adrián Prisiceanu y Miguel Suárez, acompañados por el entrenador Jonathan Hernández.
Una de las actuaciones más destacadas la protagonizó Arón Hernández Montero, conquistando la medalla de oro de la categoría de -69 kilos, tanto en la modalidad de Gi (con kimono) y No-Gi (sin kimono). También dos medallas logró en esta competición Acoidán Arbelo Betancort en la categoría de -62 kilos, subiéndose a lo más alto del podio en la modalidad No-Gi y fue medalla de bronce en Jiu-Jitsu Gi.
Marian Adrián Prisiceanu se subió al podio en ambas modalidades de la categoría de -85 kilos, siendo plata en No-Gi y bronce en Jiu-Jitsu Gi. Por su parte, José Benítez, en la categoría de -69 kilos, fue medalla de plata en las dos modalidades de Jiu-Jitsu Gi & No-Gi.
El medallero del Taz Lanzarote en el AJP Tour Gran Canaria International lo completaron Carlos Martín Robayna (-69 kg) con medalla de plata en Gi, Moisés Gómez López (-120 kg) con plata en Gi, y Miguel Suárez Suárez (-62 kg) con medalla de bronce en Gi.