El Suhari poco a poco vuelve a realizar todas sus actividades
LanzaroteDeportiva.com
El pasado domingo el Suhari Karate – Escuela Municipal de Tías se trasladó hasta el Centro Sociocultural de La Asomada para celebrar su tradicional encuentro de Karate en Familia, donde los alumnos del club comparten un entrenamiento completo con sus padres y madres, los cuales realizan también los ejercicios como si fueran unos alumnos más.
La actividad, que se celebró gracias a la colaboración de los departamentos de Cultura y de Deportes del Ayuntamiento de Tías, pretende poner en valor el sacrificio que realizan sus hijos en cada entreno, circunstancia esta que no suele apreciarse desde fuera del tatami. Una vez dentro, todo es diferente, y se aprecia más el esfuerzo que realizan los niños en cada una de las clases que reciben.
Este año la asistencia fue masiva, incluso mayor que en años prepandémicos, donde esta actividad era muy esperada por todos. Las más de 300 personas que se dieron cita en el mencionado Teleclub disfrutaron de una jornada divertida y familiar.
Tras realizar la clase de karate, donde las familias vivieron en primera persona lo que hacen los alumnos, se compartió un almuerzo con la colaboración de todas las familias, poniendo cada una algo de comida, compartiéndola con los demás padres y alumnos y aprovechando para volver a hacer lazos de amistad, conocer a los padres nuevos y retomar el tiempo perdido entre esos padres que hacía tiempo que no se veían por la pandemia.