Regresa una prueba donde la diversión está asegurada
LanzaroteDeportiva.com
Se empieza a acercar el verano, las competiciones deportivas empiezan a llegar a su fin, pero la actividad física continúa, con más contacto con la naturaleza, con un sentimiento de menos competitividad y con más ganas de hacer cosas con amigos, pasarlo bien y disfrutar.
Los amantes de deporte al aire libre están de enhorabuena, porque regresa una nueva edición de Pocillos Race 6K 2023, prueba de obstáculos que organiza el C. F. Sporting Tias por las fiestas de San Antonio de Tías, y que ha ido en crecimiento, no solo en número de participantes, sino también en la dificultad de los obstáculos a pasar por parte de los valientes participantes.
Este próximo 11 de junio, a las 10:30 de la mañana, las personas que hayan formalizado su inscripción en la web de Cronoline tomarán salida desde el camino de la zona trasera de la Playa de Los Pocillos (parking calle Júpiter de Puerto del Carmen).
Las plazas previstas por la organización son limitadas por motivos de seguridad y la edad mínima para participar es a partir de los 15 años, pudiendo hacer la inscripción hasta el día 8 de junio. La entrega de dorsales será el día 9 en las oficinas de la sede del club C.F. Sporting Tías, en calle La Luchada n.º 2 Polideportivo Municipal de Tías, en horario de 16:00 a 20:00 horas, pudiendo los dorsales ser retirados por tercera personas, aportando autorización con el DNI del corredor inscrito en la carrera.
Todavía se desconocen cuáles serán los obstáculos a sortear, con alguna sorpresa, como confirma la organización. Varios días antes de la fecha de la prueba, se pondrá información y explicación de los obstáculos instalados de cómo sobrepasar cada uno en el Facebook de la prueba y también se le remitirá a cada corredor inscrito por el email facilitado en la inscripción.
La prueba puede realizarse de manera individual, por parejas mixtas o por equipos mixtos de cuatro corredores, donde tiene que haber como mínimo un corredor femenino o masculino en cada equipo.