Warning: getimagesize(images/stories/futbol_sala/lanzarote/1011/lanzarote_jaen.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Lanzarote FS hizo el peor partido de la temporada

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Flojo partido el que disputó el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza ante el Jaén FS, un equipo que no había conseguido puntuar en ninguno de sus partidos fuera de casa y que llegaba a Lanzarote sin cuerpo técnico.

 

El equipo local comenzó moviendo el balón con criterio hasta llegar a la zona final del ataque en donde se quedaban sin ideas, aprovechando los jienenses para lanzar contragolpes. A los 6 minutos, un error defensivo local permite alos andaluces adelantarse en el marcador por medio de Miguelín.

 

El gol no cambió la dinámica, los locales tenían el balón y los visitantes se defendían y salían con peligrosas contras que no iban a ningún lado. Cuando los locales llegaban arriba e impedían los contragolpes, el resultado era un cúmulo de errores que acababa con el balón fuera del campo.

 

Con un letargo en el juego llegó el final de la primera mitad

 

Ya en la segunda la dinámica no cambió, pero esta vez las contras visitantes eran más completas y conseguían incluso anotar, como Ureña en el minuto 3 o como Lucas en el minuto 6.

 

Con el 0 a 3 momentáneo, Yoni tuvo la oportunidad de recortar distancias desde el punto de penalty, pero no lo consiguió estampando el lanzamiento en el palo de Sergio. Parecía que el gol se le iba a negar al pichichi de la liga.

 

El partido siguió con la dinámica dormida, con poco ritmo, pocas llegadas y con el sin sentido en los metros finales. Julio Mougán optó, a falta de 3 minutos, por el portero jugador, ocupando esta posición el grancanario Zeus, pero el resultado no fue el esperado y llegó el cuarto tanto visitante, por medio de José López.

 

Con el partido sentenciado llegó el gol de Yoni, a falta de 15 segundos, poniendo el 1 a 4 final y completando así un partido nefasto para los locales.

 

Ficha técnica:

 

Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza: Cristian, Zeus, Beto, Yoni y Jhonny. También jugaron: Dantas, Murga, Solano y Xuxa

 

Jaén FS: Sergio, Miguelín, Ureña, Tortu, José López. También jugaron: Bobas, Lucas, Paco Gómez y Suzuki

 

Árbitros: Álvaro de las Heras y Francisco Moreno, del colegio Castellano Manchego. Mostraron cartulina amarilla a Yoni y a Cristian para los locales

 

Goles:

0-1: Miguelín ´6

0-2: Ureña ´23

0-3: Lucas ´26

0-4: José López ´38

1-4: Yoni ´40

 

Incidencias: Unos 60 aficionados en el Palacio de Deportes de Argana

 

Si quieres revivir el partido en la versión online, pulsa aqui

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.