Warning: getimagesize(images/stories/futbol_sala/lanzarote/1011/andorra_lanzarote_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Lanzarote Arrecife 2020 rescata un punto in extremis

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza logró un valioso punto en su visita al BP Andorra. Un encuentro que se pudo decantar para cualquiera de los dos lados y que finalmente terminó con el empate a tres goles. Un punto ante un rival directo en la lucha por meterse en el play off y que habrá que ratificar la próxima semana en el Palacio de los Deportes de Argana.

 

El partido comenzó con el dominio del Andorra. Apena dos minutos tardó el cuadro local en conseguir adelantarse en el marcador. Cabinho adelantaba a su equipo y dejaba un poco más heladas las ideas de los jugadores del Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza.

 

Los conejeros se pusieron el mono de trabajo y se defendieron de las acometidas del BP Andorra. Con el paso de los minutos, el equipo dirigido por Julio Mougán se hacía con el control del juego. Lo hacían con una mejor elaboración de las jugadas de ataque y las ocasiones de peligro comenzaron a llegar.

 

La igualada llegaba en el ecuador de la primera parte. Beto culminó una preciosa jugada individual. Con el empate, el Lanzarote Arrecife 2020 se hizo con las riendas del encuentro y las ocasiones se sucedían sobre la portería defendida por Marimón.

 

Antes del descanso, el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza lograba adelantarse en el marcador. Corría el minuto 17, cuando el cuadro visitante culminaba una jugada de estrategia. Tras un lanzamiento de esquina ejecutado por Jonhy Carrasco, Beto fusilaba al portero local. Con el 1-2 se llegaba a la conclusión de los primeros 20 minutos de partido.

 

El guión del partido siguió siendo el mismo en el inicio de la segunda parte y el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza salió decidido a sentenciar el choque. Los lanzaroteños dispusieron de cinco ocasiones claras, pero la falta de puntería impidió que los visitantes lograran una ventaja mayor.

 

Y el que perdona en deporte lo termina pagando claro. Precisamente fue eso lo que le paso al Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza. A falta de cuatro minutos para la conclusión del choque, un error en la salida de la presión de los visitantes, propició que Moisés hiciera el tanto del empate. Y en el minuto 39, Paulinho, uno de los mejores jugadores del encuentro, ponía el 3-2 para los andorranos.

 

Injusta hubiera sido la derrota del Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza. A falta de muy pocos segundos para la conclusión del choque, Dantas recoge un balón en las inmediaciones del área y con un fuerte zapatazo manda la pelota al fondo de las mallas. Un gol que hacía justicia a lo que se había visto sobre el terreno de juego.

 

El empate deja situado al Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza situado en la novena posición de la clasificación con 25 puntos. El cuadro conejero despedirá el año el próximo sábado en su encuentro ante el Unión África Ceutí.

 

Ficha Técnica

 

BP Andorra: Marimón, Paulinho, Marc Fernández, Moisés y Cabinho –cinco inicial- Carlinhos, Jonathan y Nacho Llamas

 

Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza: Cristian, Jonhy Carrasco, Dantas, Xuxa y Zeus –equipo inicial- Murga, Solano, Beto y Yoni

 

Goles:

 

1-0: minuto 2, Cabinho

1-1: minuto 11, Beto

1-2: minuto 17, Beto

2-2: minuto 36, Moisés

3-2: minuto 39, Paulinho

3-3: minuto 40, Dantas

 

Árbitros: Pons Rodríguez y Sarrat Nuevo. Amonestaron a Nacho Llamas por parte del BP Andorra y a Xuxa y Jonhy Carrasco por parte del Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza.

 

Incidencias: Polideportivo de Andorra. Partido correspondiente a la 17º jornada de la División de Plata de Fútbol Sala.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.