Warning: getimagesize(images/stories/futbol_sala/lanzarote/1011/lanzarote_ceuta.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El mejor ataque fue una buena defensa

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El partido del pasado sábado en el Palacio de Deportes de Argana fue otro de esos encuentros para olvidar. El Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza salió a por el balón y lo consiguió pero sin conseguir tener frescura en los últimos metros, en los que el portero visitante, Cárdenas, hizo un gran encuentro.

 

El Unión África Ceutí, haciendo lo justo, consiguió ponerle el partido a los locales muy cuesta arriba y es que el equipo visitante bien colocado atrás lanzó mortales contras una y otra vez que ponían el corazón en un puño al aficionado lanzaroteño.

 

Así, Jacobo y Coca adelantaron a su equipo en el marcador y se fueron al descanso con una cómoda ventaja de 0 goles a 2.

 

En la segunda mitad no cambiaron los planteamientos, pero el equipo de Julio Mougán empezó a tener de eso que había carecido en la primera mitad, garra. Xuxa y Beto conseguían empatar el encuentro, pero poco duró la alegria en la parroquia local porque otra vez se volvieron a cometer los errores defensivos de otros partidos, rompiéndose el equipo a la hora de guardar la zaga y aprovechando la ocasión el cuadro caballa para anotar en varias de los contragolpes, dejando un resultado final de 2 goles a 6.

 

El cuadro local cierra con derrota el año 2010, una derrota que le mantiene fuera de los ocho primeros puestos, pero que le sigue dando opción al playoff al haber por medio un filial. El problema es la mala racha de resultados y que los perseguidores ya están mucho más cerca.

 

Ficha técnica:

 

Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza: Cristian, Murga, Zeus, Geto y Jhony. También jugaron: Dantas, Solano, Xuxa y Yoni

 

Unión África Ceutí: Cárdenas, Kike Barroso, Salvi, Jacobo y Chito. También jugaron: Coca, Ismael, Tuli y Sufi

 

Árbitros: Casado Mocha y Viedma Martín, del colegio castellanoleonés. Amonestaron con cartulina amarilla a Beto por los locales y a Tuli por los visitantes

 

Goles:

0-1 Jacobo ´3

0-2 Coca ´17

1-2 Xuxa ´27

2-2 Beto ´27

2-3 Coca ´28

2-4 Coca ´29

2-5 Sufi ´35

2-6 Jacobo ´40

 

Incidencias: Aproximadamente unos 100 espectadores en el Palacio de Deportes de Argana

 

Si quieres ver el online del partido, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.