Warning: getimagesize(images/stories/futbol_sala/lanzarote/1011/beto_lzfs.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Yoni y Beto en la órbita del Reale Cartagena

LanzaroteDeportiva.com

 

La buena temporada anotadora que han realizado en la división de Plata, Yoni y Beto no ha pasado desapercibida para los clubes de Honor que buscan reforzarse de cara a la segunda vuelta de la liga y ese es el caso del Reale Cartagena que al sumar la mala clasificación en liga con la lista de jugadores lesionados con los que cuenta el entrenador Luis Fonseca no le terminan de salir las cuentas y tener que ir al mercado invernal.

 

De confirmarse los dos fichajes, el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza tendría un grave problema con la faceta anotadora ya que hasta el momento de los 76 goles que ha conseguido el cuadro de Julio Mougán, 48 los han conseguido estos dos jugadores, es decir el 63% de lo goles anotados por el equipo insular.

 

Beto abandonará el club

 

Roberto Pessoa Dos Santos "Beto" dejará de ser jugador del equipo insular el próximo 31 de diciembre ya que su contrato con la entidad finaliza ese mismo día. El jugador, que ahora mismo se encuentra de vacaciones, al igual que sus compañeros, debe incorporarse el 27 de diciembre a los entrenos y permanecer en el equipo hasta el 31 del mismo mes en el que podría incorporarse a un nuevo plantel.

 

En Cartagena dan por cerrado el fichaje del jugador brasileño, pero la duda radica en la fecha de incorporación ya que los murcianos quieren que el jugador se incorpore conjuntamente con el resto de la plantilla al finalizar las vacaciones navideñas y así poder preparar el partido del día 8 de enero frente al Azkar Lugo, curiosamente el equipo desde donde vino Beto al Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza

 

El pivot de 29 años ha disputado con el equipo local 14 partidos, 6 como titular y 8 como suplente, anotando 16 goles, viendo 4 cartulinas amarillas, una doble cartulina amarilla y una roja directa. Su último gol lo anotó el pasado fin de semana ante el Unión África Ceutí.

 

Yoni pendiente del traspaso

 

Por su parte el pivot grancanario Carmelo Jonathan Hernández Delgado "Yoni", máximo goleador de la liga de Plata, acaba contrato a final de temporada y en principio tendría que incorporarse con los isleños el próximo día 27, pero podría no hacerlo si acaban de cerrarse las condiciones entre Reale Cartagena y Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza.

 

Según han nos confirmado fuentes cercanas al club murciano, el club mediterráneo tendría que desembolsar una pequeña cantidad en concepto de traspaso, dinero que han de pagar para que el equipo lanzaroteño le de la carta de libertad al jugador. El problema que tiene el cuadro peninsular es precisamente el de la solvencia económica y está a la espera del segundo pago que tiene que hacerle el FC Barcelona por el traspaso de Sergio Lozano, lo que le daría "cash" para poder afrontar la nueva compra. Aún así en Cartagena dan el fichaje prácticamente cerrado y esperan poder contar pronto con el jugador para la segunda vuelta

 

El pivot de 32 años recién cumplidos ha disputado esta temporada 17 partidos, 14 como titular y 3 como suplente, anotando 31 goles, viendo 9 amarillas y una doble amarilla. Su último gol lo hizo el pasado 3 de diciembre en la derrota en casa ante el Jaén.

 

Serio contratiempo para el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza

 

La salida de los dos jugadores supondría un duro varapalo para el cuadro local que vería como el olfato de gol se perdería considerablemente, aún así el cuadro isleño se ha estado moviendo ya en busca de jugadores que puedan suplir estas ausencias. El director deportivo del club, Roberto González, reconocía a esta redacción que "las negociaciones con el Cartagena están casi cerradas y desde hace ya unas semanas sondeamos el mercado para fichar a jugadores de garantías, pero es muy complicado porque lo que vemos no termina de convencernos y buscar jugadores fuera es un reto porque los papeles de trabajo podrían tardar un mes, en el mejor de los casos, así que seguimos trabajando para que, llegado el caso, se noten las bajas lo menos posible".

 

Desde tierras peninsulares se ha contemplado también la posibilidad de que regrese al Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza el pivot madrileño Pizarro, que ahora mismo juega en el Reale Cartagena y que acaba de salir de una lesión. En caso de que el jugador llegase a la isla ya tendría ganado mucho al conocer los métodos de entreno de Julio Mougán. "A nosotros nadie nos lo ha ofrecido, aunque si eso ocurriera es un jugador a tener en cuenta porque ya lo conocemos y nos gusta", reconocía el director deportivo del Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza.

 

El equipo local, de confirmarse las dos bajas se quedaría con 11 jugadores, de los cuales 3 serían porteros (Cristian, Toño y Javi), 2 cierres (Dantas y Jhony), 4 alas (Ginés, Murga, Solano y Zeus) y 2 pivots (Toro y Xuxa)

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.