En la 19/20 coincidieron ambos jugadores en el Tahíche Servivend
LanzaroteDeportiva.com
A poco menos de dos semanas para que comience la competición de fútbol sala en la Segunda División B y lo haga con el derbi entre La Tiñosa y el Adassa, el conjunto del municipio de Tías sigue retocando su plantilla de manera que pueda competir por las cotas más altas de la liga.
A las llegadas de Giovani, Ramón y Zamora, se unen ahora Imar Cabrera y Jesús Méndez, jugadores con experiencia en la categoría y que se encontraban actualmente sin equipo. Imar, jugador que posee un fuerte disparo desde lejos militó durante muchos años en el Tahíche Servivend, equipo en el que llegó a ostentar la capitanía. Por su parte, Jesús, es un experimentado portero con experiencia en el fútbol sala, fútbol playa y fútbol, con muchos reflejos y con gran capacidad de reacción.
A estas novedades se suma la confirmación de la permanencia en el equipo de Humberto, que tendrá este año muchísima competiencia en la portería, siendo el año pasado el titular del equipo tiñosero y uno de los baluartes de los pocos goles encajados.
El cuadro entrenado por Chichel Sánchez y Fabio Russo todavía no ha terminado de cerrar el equipo, ya que tiene a varios jugadores sub23 entrenando con ellos desde hace algunas semanas pero por el momento no hay confirmación alguna sobre la permanencia definitiva de éstos en el primer equipo.