Zeus en el sorteo de campos con el Playas de Lanzarote ante el Melilla FS
LanzaroteDeportiva.com
Con el comienzo de la temporada en Segunda División B de fútbol sala se ven los movimientos de los clubes y la llegada de caras nuevas a los equipos.
A veces, como ahora, hablamos de jugadores que regresan a la isla tras haber vivido en Lanzarote la época gloriosa del fútbol sala, con el ascenso del Lanzarote Playas del Sur a la Segunda División y, temporadas después, el playoff de ascenso a la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Hablamos del regreso de Zeus Jiménez, quién fuera uno de los capitanes del equipo lanzaroteño y toda una institución en la entidad y el fútbol sala canario. Tras decidir el club que no saldría a competir profesionalmente en su día, por la desidia de las instituciones públicas del momento, el jugador regresó a Gran Canaria.
"Fiché en Gáldar y luego he pasado por varios equipos como Malta97, Zamora FS, Aguas de Teror y Bugedo; siempre entre 2°B y 1° División", nos dice el jugador antes de su debut con el Adassa, equipo que tendrá el honor de contar en su plantel con un jugador de contrastada calidad deportiva y humana.
El grancanario fue una institución del Lanzarote Playas del Sur
La aventura lanzaroteña se forma tras la llamada de Carlos Vallejo al jugador. "Me llamó el míster y me convenció para afrontar un nuevo reto muy interesante, con excompañeros como Sandro y Julio", explica Zeus, sobre la decisión tomada, explicando que el Adassa 22/23 "es un equipo joven con muchas ganas y refuerzos de nivel que, con tiempo y la sabiduría del míster, hará un buen papel esta temporada", piensa.
No se pone prisas porque "el objetivo marcado es ir partido a partido, intentando sacar todo lo positivo que podamos" y, como conocedor del fútbol sala canario, opina sobre la Segunda B que "es una categoría muy igualada, donde los equipos, sea cual sea, te lo ponen difícil cada jornada y la competitividad es bastante alta".
Zeus ha vuelto, este año aumenta la calidad y diversión en el fútbol sala lanzaroteño.