Warning: getimagesize(images/stories/futbol_sala/lanzarote/1011/lanzarote_burela_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Lanzarote Arrecife 2020 plantó cara al CD Burela (2-1)

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza se vino de vacío de su visita al CD Burela. Los lanzaroteños plantaron cara a uno de los gallitos de la categoría y pagaron caro los dos goles anotados en los primeros minutos del partido. El Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza fue superior a su rival en varias fases del encuentro, no siendo suficiente para superar al cuadro gallego.

 

Salió dormido el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza a la cancha de juego y lo pagó caro el cuadro dirigido por Julio Mougán. Apenas se había cumplido el primer minuto de juego y el Burela lograba adelantarse en el marcador. Contra de Andre y Esteller en el segundo palo sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de las mallas.

 

Los gallegos aumentarían las diferencias en el marcador y así fue como Juanma con un disparo exterior ponía el 2-0 en el marcador. Apenas habían transcurrido cuatro minutos de juego y el partido se les ponía cuesta arriba a los lanzaroteños.

 

Con el marcador en contra, el Lanzarote Arrecife 2020 Tías se empleó a fondo en tareas defensivas y en el ecuador de la primera mitad lograba igualar el dominio del choque. No estuvieron acertados los visitantes en las acciones de ataque y se encontraron con las buenas intervenciones del guardameta Edu. Con el 2-0 se llegaría a la conclusión de la primera mitad.

 

Saltó el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza con otra mentalidad a la cancha de juego en la segunda mitad. Ejerciendo una fuerte presión en toda la cancha, fueron embotellando al Burela en su área. En el minuto 5 de la reanudación, Zeus lograba reducir diferencias en el marcador.

 

Pudo conseguir la igualada el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza. En un mano a mano de Beto con el portero del Burela, salió victorioso Edu con una gran intervención. Estaba convirtiéndose Edu en el protagonista del encuentra con sus buenas acciones bajo palos.

 

A falta de tres minutos para la conclusión del partido, Esteller vio la segunda cartulina amarilla del partido y el Lanzarote Arrecife 2020 disponía de dos minutos de superioridad. En la siguiente acción de ataque, fue Jonhy Carrasco quien vio la segunda amarilla y las fuerzas se igualaban sobre la cancha de juego.

 

Los lanzaroteños buscaron el gol del empate e intentaron aprovechar la situación de cinco faltas de los locales. Los colegiados no señalaron un claro agarrón sobre Yoni y el partido concluyó entre las discusiones y las protestas.

 

Derrota del Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza ante el CD Burela, un tropiezo que aleja al cuadro conejero de los puestos de privilegio de la División de Plata de Futbol Sala. Además de la derrota, la peor noticia del encuentro fue la lesión del guardameta Toño. Habrá que esperar a su evolución a lo largo de la semana para saber el alcance de la lesión

 

Ficha Técnica

 

CD Burela: Edu, Purao, Juanma, Andre y Esteller – equipo inicial- Cristian, Minu y Adri Gaona

 

Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza: Toño, Jonhy Carrasco, Yoni, Beto y Zeus –equipo inicial- Murga, Xuxa, Toro y Javi

 

Goles:

 

1-0: minuto 1, Esteller

2-0: minuto 4, Juanma

2-1: minuto 25, Zeus

 

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro. Mostraron tarjeta amarilla a Andre, Juanma y Esteller por parte del CD Burela y a los visitantes Yoni y Jonhy Carrasco. Expulsaron con doble cartulina amarilla a Esteller y Jonhy Carrasco

 

Incidencias: Pabellón Vista Alegre. Partido correspondiente a la 9º jornada de la División de Plata de Fútbol Sala.

 

Así vivimos el encuentro en LanzaroteDeportiva.com

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.