Warning: getimagesize(images/stories/futbol_sala/lanzarote/1011/lanzarotefs_albacete.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Justo empate entre el Lanzarote FS y el Albacete

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Partido entretenido el disputado en el Palacio de Deportes de Argana entre el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza y el Albacete FS perteneciente a la décima jornada de liga.

 

Los locales no pudieron contar con Toño ni Manu, ambos por lesión, con lo que la duda en la portería se hacía notable con el debut en casa de Javi, que finalmente demostró el porqué ha sido fichaje con una gran actuación.

 

El equipo de Julio Mougán salió con hambre de balón, con muchas ganas de controlar el partido, haciéndose con el balón desde el principio, dominando el encuentro. Así las llegadas eran varias, pero los lanzamientos a puerta ineficaces con grandes paradas de Ordoñez, mientras que los manchegos solo llegaban a la portería de Javi con contragolpes o lanzamientos lejanos.

 

A los 17 minutos de partido, tras un saque largo de JAvi, el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza monta una contra por medio de Zeus, que cede a Yoni y este a Beto que entra en el segundo palo rematando con la rodilla y poniendo el 1 a 0 en el marcador, con el que se llegó al descanso.

 

En la segunda parte el encuentro fue más igualado con llegadas para ambos equipos. El primero que consiguió anotar fue el Albacete por mediación de Chino a los 4 minutos de la segunda mitad, merced a un error defensivo.

 

El gol, mantuvo la intensidad y las llegadas de ambos cuadros, pero sin acierto para romper la igualdad en el marcador, hasta que llegó el 1 a 2. Josete lanza un corner, Chino remata de primeras y el rechace le cae a Josete que estaba en la línea de gol. Era el minuto 10 de la segunda mitad

 

Dos minutos después vuelve la igualdad con un golazo de Dantas. El brasileño remachó un balón dede la frontal del área que entró como un misil, golpeando en la red superior del interior de la portería.

 

La intensidad siguió incrementándose en los minutos finales con polémica incluida. Javi lanza un balón largo sobre Beto que peleó por un balón con el guardameta visitante, cayendo este y reclamando falta. El esférico cae en los pies de Xuxa, que cede a Beto y anota.

 

Quedaban 2 minutos y el Albacete FS arriesga jugando poniendo a Isaac de portero jugador. Curiosamente fue el propio Isaac el que, rotando con sus compañeros se quedó solo ante Javi para igualar de nuevo la contienda.

 

A falta de 7 segundo el marcador pudo cambiar de mano e irse para el lado del equipo local pero Beto, que había anotado ya dos goles, no consiguió anotar solo sin portero. Así se llegó al final del partido.

 

Ficha técnica

 

Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza: Javi, Dantas, Murga, Beto, Yoni. También jugaron Zeus, Toro, Xuxa, Jhony

 

Albacete FS: Ordoñez, Javi, Chino, Isaac y Esteban. También jugaron: Cata, Josete, Choche, Toni, Iván, Dani y Marcos

 

Goles:

1-0: Beto ´17

1-1: Chino ´24

1-2: Josete ´30

2-2: Dantas ´32

3-2: Beto ´38

3-3: Isaac ´39

 

Árbitros: Moreno Durán y Pérez Pérez, del colegio madrileño. Amonestó a Zeus por parte del equipo local y a Javi, Toni e Iván por parte visitante

 

Si quieres seguir el online, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.