Warning: getimagesize(images/stories/futbol_sala/lanzarote/1011/murga_fichaje_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Jesús Murga convocado con la selección sub18

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

A la baja de Toño para el partido contra el Gáldar del próximo martes en liga en el Palacio de Deportes de Argana, el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza deberá sumar la de Jesús Murga, convocado por José Venancio López (Seleccionador Nacional) para la selección sub18.

 

El jugador gaditano ha sido en una lista de 15 jugadores que desde el próximo domingo y hasta el viernes van a realizar una concentración en Las Rozas con la selección sub’18, que servirá para preparar a los talentos que se incorporarán en un futuro tanto al combinado sub’21.


La lista de convocados está compuesta por:

Guardametas: Chema Mella (FB Barcelona), Iker López (Inter Movistar)

Cierres: Jesús Murga (Lanzarote Tías Yaiza), José Antonio Macías (Fisiomedia Manacor) y Juan Luis Manzano ‘Juanlu’ (Carnicer Torrejón)

Alas: Javi Alonso (Bencarló), Eric Martel (FC Barcelona), Borja Díaz (Caja Segovia), Manuel María Suazo ‘Lolo’ (ElPozo Murcia), Adolfo Fernández (Marfil Santa Coloma) y Jesús Jiménez (OID Talavera FS)

Pivots: Álvaro Barrera (UDR Boadilla), Antonio Diz (Azkar Lugo), Enrique Arias ‘Quique’ (Benicarló) y Gonzalo Galán (Benicarló).

 

Una vez concluya el partido del próximo sábado ante el Maristas Valencia el jugador del equipo lanzaroteño deberá viajar a Madrid para ir a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y comenzar la concentración el domingo desde las 20:00 horas, momento en el que mantendrán una charla con el seleccionador nacional antes de cenar y de ir a sus respectivas habitaciones.

 

Los entrenos comenzarán ya el lunes, en doble sesión, una de mañana (11:00 a 13:00 horas) y otra de tarde (18:30 a 20:30) horas. Ya para el jueves quedará un amistoso en tierras alcarreñas a eso de las 19:30 horas frente al Gestesa de Guadalajara, dándose por concluida la concentración el viernes cuando todos los futbolistas volverán para sus lugares de residencia.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.