Cinco bajas para visitar al Maristas Valencia

 

LanzaroteDeportiva.com


No llega en buen momento el partido para los de Julio Mougan que no ha podido entrenar con la suficiente calma durante toda la semana debido a las bajas y a los problemas físicos de muchos de sus jugadores. El parte médico de los conejeros asusta, la baja de larga duración del portero Toño, convaleciente aun de su operación y que no volverá a vestirse de corto en tres semanas más como mínimo, la de Solano que no acaba de recuperarse de su rotura de fibras y al que el próximo martes se le realizará una ecografía, se une la baja de Manu con un fuerte esguince de tobillo que le mantendrá alejado de las pistas una semana. A estas, se ha unido la de Pedro Toro que un golpe en las costillas se perderá el partido por precaución y la de Carrasco que no ha podido entrenar por una contractura en el muslo de su pierna derecha.


Maristas Valencia y Lanzarote se juegan además de los tres puntos la quinta posición en la clasificación general ya que solo les separan dos puntos. Los valencianos son el conjunto más goleador de la categoría con 46 dianas de las cuales Jordi LLedo, máximo artillero de la División de Plata, ha conseguido 20 dianas.


El partido comenzará a las 18:30 Horas en el Pabellón de la Universidad Politécnica y estará dirigido por los colegiados Fernández Muñiz y Hevia Campa Durán.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.