Warning: getimagesize(images/stories/futbol_sala/lanzarote/1011/valencia_lanzarote_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol_sala/lanzarote/1011/valencia_lanzarote_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza se desinfla

 


LanzaroteDeportiva.com / Fotos: www.pivo.co.jp

 

El Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza encajó una nueva derrota y se aleja de los puestos de privilegio de la División de Plata del Fútbol Sala. A pesar de las numerosas bajas por lesión, el equipo dirigido por Julio Mougán plantó cara al Maristas Valencia y sólo se vio superado en los minutos finales del choque. No estuvo bien el equipo conejero en tareas defensivas.

 

Comenzó de manera inmejorable el partido para los intereses del Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza. En el primer minuto de juego, el brasileño Beto adelantaba al cuadro visitante. El encuentro era igualado y se convertía en un choque de golpes. El Maristas Valencia empataba a los cuatro minutos por medio de Silami y Yoni, apenas un minuto más tarde, ponía por del delante el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza.

 

Con el paso de los minutos, el UPV Maristas Valencia se hacía con el control del choque. El Lanzarote Arrecife 2020 se mostraba como un equipo muy efectivo en ataque, pero con muchos problemas en defensa. Los goles de Silami y Tamarit, ponían por delante en el marcador al Maristas Valencia.

 

Antes del descanso el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza ponía las tablas en el marcador. Los visitantes dispusieron de un lanzamiento de doble penalti. Yoni no desaprovechó la oportunidad y puso el 3-3 en el marcador. Con este resultado se llegó a la conclusión de los primeros 20 minutos de partido.

 

 

Los dos equipos saltaron a la cancha de juego con muchas precauciones. El Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza canalizaba su juego de ataque a través del grancanario Yoni. El UPV Maristas Valencia golpeó dos veces de manera consecutiva. Ximo y Bosch, pusieron a los locales con dos goles de ventaja en el marcador.

 

No fue ambicioso el UPV Maristas Valencia a pesar de tener a merced a su rival, y lo terminó pagando caro. Dos latigazos de Yoni en el minuto 32, sirvieron para que el jugador canario estableciera el empate en el marcador. El entrenador local, Ricardo Iñiguez, se vio en la obligación de pedir un tiempo muerto.

 

Reaccionó el Maristas Valencia y tardó pocos segundos en volver a ponerse por delante en el marcador, siendo Jordi Lledó el autor del sexto gol de su equipo. Y la sentencia llegaría en un contragolpe, que culminó Silami con el séptimo gol de su equipo.

 

El Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza jugó los dos minutos finales con Zeus como portero-jugador. Se volcó el cuadro lanzaroteño sobre la portería local, pero la buena defensa del Maristas Valencia no dejó fisuras en su defensa.

 

La derrota aleja al Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza de los puestos de privilegio de la clasificación. Sin tiempo para el descanso, el martes a partir de las 17:30 horas el Lanzarote Arrecife 2020 afronta una nueva jornada de liga, recibiendo la visita del Gáldar Gran Canaria, líder de la División de Plata.

 

Ficha Técnica

 

UPV Maristas Valencia: Gascó, Tamarit, Silami, Jordi Lledó y Márquez –equipo inicial- Juanjo, Ximo, Bosch, Charlie Cebriá

 

Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza: Javi, Dantas, Zeus, Yoni y Beto –equipo inicial- Murga, Xuxa, Jhony Carrasco

 

Goles:

 

0-1: minuto 1, Beto

1-1: minuto 4, Silami

1-2: minuto 5, Yoni

2-2: minuto 10, Silami

3-2; minuto 15, Tamarit

3-3: minuto 15, Yoni de doble penalti

4-3: minuto 25, Ximo

5-3: minuto 25, Bosch

5-4: minuto 32, Yoni

5-5: minuto 32, Yoni

6-5: minuto 35, Jordi Lledó

7-5: minuto 36, Silami

 

Árbitros: Hernández Mesa y Rodríguez Vila. Amonestaron a Jordi Lledó y Charlie Cebriá por parte del UPV Maristas Valencia y a Yoni y Beto por parte del Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza

 

Incidencias: Pabellón Polideportivo UPV Valencia. Partido correspondiente a la 11º jornada de la División de Plata de Fútbol Sala.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.