Warning: getimagesize(images/stories/futbol_sala/otros/gotiagua_matatalla_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Gotiagua sin opciones ante el Mata Tallas Grandes

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Nada pudo hacer el Gotiagua ante el Mata Tallas Grandes, viéndose ampliamente superado por el conjunto de Vecindario. Los grancanarios apenas necesitaron cinco minutos para encarrilar la victoria y controlar el resto del encuentro con un buen planteamiento táctico sobre la cancha de juego. Una derrota que deja al Gotiagua en las últimas posiciones de la clasificación de la Nacional B de Fútbol Sala.

 

Apenas tardó un minuto el Mata Tallas Grande en inaugurar el marcador. Antonio se internó por la banda derecha y con un potente disparo mandó el esférico al fondo de las mallas. Los visitantes aumentarían las diferencias en el marcador en el minuto 3. Isaac por la banda izquierda cede para Jonay y éste sólo tiene que empujar la pelota.

 

El Mata Tallas Grandes completó su arrollador comienzo con un tercer gol en el minuto cinco de partido. Isaac con un disparo desde el lateral sorprendió al guardameta Andrés Morales. Había salido dormido el Gotiagua a la cancha de juego y lo estaba pagando caro el conjunto conejero.

 

Con el marcador a favor, el Mata Tallas Grandes dejó que fuera el Gotiagua el que tuviera la pelota en su poder. Los lanzaroteños no sabían que hacer con la pelota y la mayor parte de las acciones de ataque morían en las inmediaciones del área. Y las pocas ocasiones fueron detenidas por el guardameta Walter.

 

Antes del descanso los grancanarios aumentarían las diferencias en el marcador. En el minuto 11, Gerardo se aprovechó de un balón suelto en la frontal del área para hacer el cuarto. Y en el minuto 16, Antonio culminaba un contragolpe. El Gotiagua maquilló el resultado en el último suspiro de la primera mitad, con un lanzamiento de Adán que tocó en un defensor y que se acabó colando entre los tres palos.

 

La segunda parte del partido sobró y apenas se vio nada sobre la cancha de juego. El Gotiagua tenía la pelota en su poder, pero no era capaz de crear peligro sobre la portería contraria. En el minuto 2 de la reanudación, el guardameta Juan Antonio fue expulsado con roja directa por tocar la pelota con la mano fuera del área y cortar una manifiesta ocasión de peligro.

 

A la desesperada el Gotiagua jugó con portero jugador buena parte de la segunda mitad. Una circunstancia que fue aprovechada por el Mata Tallas Grandes para anotar dos goles desde su campo. Gerardo y Miguel, completaron la goleada y pusieron el definitivo 1-7 en el marcador.

 

La derrota deja al Gotiagua situado en la novena posición de la clasificación con cuatro puntos en su haber. En la próxima jornada, el Gotiagua recibe la visita del Isla Larga, encuentro que se disputará el sábado a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.

 

Ficha Técnica

 

Gotiagua: Andrés Morales, Rayco, Jacobo, Adán y Caleb –equipo inicial- Juan Antonio, Héctor, Javi, Anderson, Roberto y Adrián

 

Mata Tallas Grandes: Walter, Antonio, Jonay, Isaac y Badayco –equipo inicial- Pedro, Daniel, Gerardo, Miguel, David y Jonay

 

Goles:

 

0-1: minuto 1, Antonio

0-2: minuto 3, Jonay

0-3: minuto 5, Isaac

0-4: minuto 11, Gerardo

0-5: minuto 16, Antonio

1-5: minuto 20, Adán

1-6: minuto 32, Gerardo

1-7: minuto 33, Miguel

 

Árbitros: Ginés Cabrera y Marcial González. Expulsaron con tarjeta roja directa al guardameta Juan Antonio del Gotiagua en el minuto 22. Amonestaron a Daniel por el Mata Tallas Grandes

 

Incidencias: Pabellón Municipal de Titerroy, unos 75 espectadores. Partido correspondiente a la 4º jornada de la Nacional B de Fútbol Sala.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del partido

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.