Warning: getimagesize(images/stories/futbol_sala/otros/malta_azarugtinajo_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Azarug Tinajo sigue invicto en la Nacional B

 


LanzaroteDeportiva.com / Foto: www.malta97.com

 

La Factoría Azarug Tinajo continúa ocupando las primeras plazas de la clasificación de la Nacional B de Fútbol Sala. Los tinajeros lograron un valioso empate en su desplazamiento a Gran Canaria para medirse al Malta 97 Atlético. El Azarug Tinajo puso las ocasiones de gol y el Malta 97 los goles. El tanto del empate se produjo a falta de diez segundos para la conclusión del partido.

 

No tuvo un dominador claro el encuentro en los primeros minutos del choque. Las ocasiones de gol fueron para La Factoría Azarug Tinajo, no estando acertado los tinajeros en los metros finales y encontrándose con las buenas intervenciones del guardameta local.

 

Antes del descanso, el Malta 97 Atlético inauguró el marcador. Arisai en el minuto 15 y Fernando en el minuto 16, pusieron por delante a los locales. Máxima efectividad la que mostraba el Malta97, que con tres llegadas a la puerta contraria lograba dos goles. Con el 2-0 se llegaría a la conclusión de los primeros 20 minutos de encuentro.

 

El guión del encuentro no cambio en la segunda mitad, siendo La Factoría Azarug Tinajo el que tenía la pelota en su poder. Los tinajeros crearon infinidad de ocasiones, topándose con los palos y marchándose los balones a pocos centímetros de la portería.

 

La recompensa al mejor juego del Azarug Tinajo llegó en el minuto 33. Rafa con un potente disparo ponía el 2-1 en el marcador. Y pocos segundos más tarde, Dani Lastras empataba el partido.

 

Pocos segundos les duró la alegría a los integrantes del Azarug Tinajo, el tiempo que tardó el Malta 97 Atlético en volver a ponerse por delante en el marcador. Luis anotaba un gol que nunca debió subir al marcador, tras un error de apreciación de la pareja arbitral.

 

Los nervios se apoderaron de los jugadores del Azarug Tinajo, y el Malta 97 al contragolpe pudo sentenciar el choque. Los grancanarios fallaron dos claras ocasiones. Los visitantes comenzaron a jugar con Dani Lastras como portero-jugador. Y a falta de diez segundos para la conclusión del partido, Dani Lastras fue el encargado de transformar un lanzamiento de falta y poner las tablas en el marcador.

 

El empate deja situado a La Factoría Azarug Tinajo en la tercera posición de la clasificación, con ocho puntos en su haber. En la próxima jornada el Azarug Tinajo recibe la visita del Arsenal.

 

Ficha Técnica

 

Malta 97: Francisco, Marcos, Fernando, Carlos, Arisai –equipo inicial- Luis, Alejandro, Ubay, Rafael y Jonás

 

La Factoría Azarug Tinajo: Yeray, Dani Lastra, Jacobo, Jovani, Camejo –equipo inicial- Rafa, Oliver, Carlos, José y Yeray

 

Goles:

 

1-0: minuto 15, Arisai

2-0: minuto 16, Fernando

2-1: minuto 33, Rafa

2-2: minuto 34, Dani Lastra

3-2: minuto 34, Luis

3-3: minuto 40, Dani Lastra

 

Árbitros: Fernando Rodríguez y Basilio Betancor. Amonestaron a Luis, Fernando y Rafael por parte del Malta 97

 

Incidencias: Pabellón Obispo Frías, unos 25 espectadores. Partido correspondiente a la 4º jornada de la Nacional B de Fútbol Sala

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.