Warning: getimagesize(images/stories/futbol_sala/lanzarote/1011/manu_escobar.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Manu Escobar abandona el Lanzarote FS

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La aventura del madrileño Manu Escobar en el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza apenas ha durado dos meses y medio en donde el ala de 25 años solo ha disputado un partido, saliendo de suplente.

 

El jugador, que ha estado fuera de las últimas convocatorias, decidió viajar a Madrid tomando del decisión de no regresar. "Los motivos me los guardo para mí, pero te puedo decir que la relación con mis compañeros y con Julio Mougán es perfecta", nos comentaba el jugador esta mañana a este medio de comunicación, sin querer dar los motivos exactos de porqué no regresará a Lanzarote.

 

Según nos confirma el director general del Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza, Roberto González, "el jugador envió un mensaje el lunes por la mañana al entrenador diciéndonos que entendía que perjudicaba al club, pero que había tomado la decisión de volverse a Madrid, debido a la falta de minutos, desde entonces hemos intentado ponernos en contacto con él tanto Julio como yo en multitud de ocasiones pero no conseguimos localizarlo".

 

El ala disputó los partidos del Torneo de San Ginés contra el Azkar Lugo y el Pozo Murcia y participó unos minutos en el primer partido de liga, contra el Pozo Ciudad de Murcia

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.