Warning: getimagesize(images/stories/futbol_sala/lanzarote/1011/beto_lzfs.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Lanzarote FS viaja a Guadalajara con 10 jugadores

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Finalmente el comitédecompetición ha fallado respecto a las sanciones para este fin de semana y el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza estaba muy atento a lo que podía ocurrir con sus dos jugadores expulsados por roja directa el pasado fin de semana, los brasileños Dantas y Beto.

 

Finalmente Dantas ha sido sancionado con un partido de sanción, por dirigirse a uno de los colegiados en términos de desconsideración, valorando favorablemente el hecho de haberse disculpado al finalizar el encuentro, mientras que Beto se perderá dos encuentros por dirigirse a uno de los colegiados en términos de insulto, valorando también favorablemente el hecho de haberse disculpado al finalizar el partido.

 

Así con todo esto, los dos jugadores serán baja para el próximo encuentro,frente al Brihuega. Julio Mougán tampoco podrácontar con Toño, que sigue convaleciente de su operación, ni con Manu, que ha decidido dejar el equipo, mientras que recupera a Murga, tras su convocatoria con la selección española. Esto ha obligado a Julio Mougán a convocar a Solano, que está todavía lesionado, para poder completar la convocatoria de 10 jugadores y que el club no sea sancionado.

 

El choque contra el Azulejos Brihuega, comenzará a las 18:00 en horario insular en el Pabellón de la Peña y estará dirigido por los colegiados Greppi Berges y Jordán Valentín. El equipo briocense, recién ascendido a la categoría, empató en el último encunetro y se está posicionando en la zona media de la tabla clasificatoria

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.