Warning: getimagesize(images/stories/futbol_sala/lanzarote/1011/brihuega_lanzarotefs.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Al Lanzarote FS le faltó fuerza para ganar al Brihuega

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza tenía muchas bajas para enfrentarse al Brihuega este fin de semana, pero aún así demostró a base de lucha ser competitivo. Los jugadores deJulio Mougán pronto se pudieron por delante en el marcador, inaugurando el electrónico Murga y ampliando las diferencias Yoni. A todo esto, Murga, que regresaba de su convocatoria con la selección sub18, se convierte con este gol el jugador más joven en marcar con la casaca azulina.

 

Pronto el Brihuega despertaría y atacaría con soltura, dejando huecos atrás, pero aprovechando también las pocas facilidades que le dio el equipo lanzaroteño. Así la diferencia de dos goles llegó hasta el descanso, con un marcador de 3 a 5.

 

El equipo propietario de la cancha cambió la velocidad de juego en la segunda mitad e impuso mayor ritmo para agotar a los isleños, que apenas podían hacer cambios y salió en el segundo tiempo muy agresivo.

 

A los 9 minutos de la segunda mitad, el equipo briescense no solo había conseguido anotar, sino que empataba e incluso se ponía por delante en el marcador, consiguiendo Yoni, el máximo goleador de la liga, anotar y poner de nuevo el empate.

 

Con más de 10 minutos de juego, el marcador no se movería y no porque los equipos no lo intentaran, sino por la falta de acierto en los metros finales. Con este resultado el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza escala un puesto y se sitúa séptimo en posiciones de play off de ascenso una semana más.

 

Ficha técnica:

 

AP Brihuega: Quinteto Inicial: Latorre, Zamo, Raul Nieto, Dani Fernández y Ruben Marcos. También jugaron: Rober, Flo, Juanjo, Jose Ignacio y Dani Rojo

 

Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza: Quinteto Inicial: Cristian, J. Carrasco, Yoni, Xuxa y Zeus. También jugaron: Murga, Toro y Solano.

 

Árbitros: Creppi Berges y Jordan Valentín. Mostraron tarjetas amarillas a los locales Jose Ignacio,
Rober y Raul Nieto y a los visitantes Cristian y J. Carrasco. Tarjeta roja a J. Carrasco (Minuto 40)
por doble amarilla.

 

Goles:

0-1: Murga ´5

0-2: Yoni ´7

1-2: Juanjo ´7

1-3: Yoni ´16

2-3: Samu ´17

2-4: Yoni ´18 (Doble Penalty)

3-4: Raúl Nieto ´18

3-5: Xuxa ´19

4-5: Raúl Nieto ´22

5-5: Dani Fernández ´26

6-5: Juanjo ´29

6-6: Yoni ´29

 

Incidencias: El equipo lanzaroteño jugó con el equipaje de reserva debido a la coincidencia de colores con el equipo local

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.