Warning: getimagesize(images/stories/futbol_sala/lanzarote/1011/entrenamiento.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Al Lanzarote FS solo le valen los tres puntos en juego

LanzaroteDeportiva.com

 

El Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza no puede fallar este fin de semana ante un rival que necesita también los puntos por causas bien diferentes, acercarse a los puestos de salvación. Así, el punto conseguido con mucho esfuerzo la semana pasada en Brihuega tendrá mucho más valor si se le unen los tres que se ponen en juego esta semana. El Melilla no se lo  va a poner nada fácil al equipo dirigido por Julio Mougan, la necesidad de sumar para salir de la zona peligrosa obliga y responsabiliza más si cabe a los melillenses que solo contarán con la baja del lesionado Kiko. El pivot melillense se encuentra ya en la última fase de la recuperación de una larga lesión.

 

Los lanzaroteños mantienen varias dudas, que no se despejarán hasta horas antes del partido, Yoni con problemas en el tobillo tiene muy difícil su participación. No ha podido ejercitarse con el grupo en toda la semana, el máximo goleador de la categoría será de producirse un serio contratiempo. Por su parte Pedro Toro continua con sus molestias en el pecho que le impidieron terminar el partido frente a Azulejos Brihuega y Gines con un esguince de tobillo realizará una prueba el mismo sábado. Los que serán bajas con total seguridad son Toño (recuperándose de su lesión), Beto (cumplirá su segundo partido de sanción) y Manu (que abandonó el equipo).

 

El partido comenzará a las 19:00 horas en le Palacio Municipal de Argana, estará dirigido por los colegiados González Moreta y Sánchez Chamorro y se podrá seguir desde su inicio a través de www.lanzarotedeportiva.com.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.