Warning: getimagesize(images/stories/futbol_sala/lanzarote/1011/lanzarote_melilla.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol_sala/lanzarote/1011/lanzarotefs_j14.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol_sala/lanzarote/1011/melillafs.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol_sala/lanzarote/1011/arbitros_lanzarote_melilla.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Lanzarote FS no encontró rival en el Melilla

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Gran partido el realizado por el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza ante un Melilla que solo se acercó en el marcador cuando el equipo local bajó los brazos.

 

El partido fue controlado desde el principio por los chicos de Julio Mougán que a los 7 minutos ya vencían por 2 goles a 0 con dos buenas definiciones del grancanario Yoni. No le gustaba a Sergio Mullor lo que veía y pidió tiempo muerto, eso dio más empuje a los suyos consiguiendo empatar a los 12 minutos de partido.

 

Nuevamente los locales se pusieorn la ropa de trabajo y volvieron a la senda de los tantos, regresando a vestuarios al descanso con un 4 a 2 alentador.

 

En la segunda mitad solo hubo un equipo en la cancha, el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza hacía lo que quería con su rival consiguiendo coles con relativa facilidad hasta colocarse en el marcador con un 9 a 2 a falta de 3 minutos. Con esa ventaja los locales bajaron los brazos, lo que llevó al Melilla a maquillar el marcador con un 9 a 5 final.

 

Gran partido local, destacando la soltura mostrada por Zeus y por Murga y la seguridad de Cristian en la portería.

 

Ficha Técnica

 

 

Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza: -Equipo inicial- Cristian, Murga, Zeus, Yoni y Jhony. También jugaron Dantas, Solano y Xuxa.

 

 

Melilla FS: -Equipo inicial- Yiyo, Hamza, Rafita, Toni y Fernán. También jugaron: Yusef, Pollito, Gordillo y Chamo

 

 

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro, de Salamanca. Amonestaron a Yoni y Dantas por parte local y a Rafita, Pollito y Chamo, este en dos ocasiones, siendo expulsado en el minuto 31 de partido.

 

Goles:

1-0 Yoni ´2

2-0 Yoni ´7

2-1 Rafita (penalty) ´10

2-2 Toni ´12

3-2 Jhony ´18

4-2 Murga ´20

5-2 Zeus ´23

6-2 Zeus ´24

7-2 Murga ´35

8-2 Yoni ´35

9-2 Zeus ´37

9-3 Gordillo ´37

9-4 Gordillo ´38

9-5 Rafita ´40

 

Incidencias: Unos 50 aficionados estuvieron presentes en el Palacio de Deportes de Argana para presenciar el encuentro.

 

Si quieres leer el online, hazlo aquí

 

Aquí puedes encontrar la galería de fotos

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.